CAPÍTULO - 12

4.1K 273 5
                                    

- ¿Q-Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Q-Que?.. - apenas logro decir cuando mi mente sale del shock.

Me abraza y llora en mi hombro. La abrazo fuerte porque se lo que siente. Aunque ella no sepa de mi pasado siempre a estado ahí para mi.

Ser tocada en contra de tu voluntad es de lo más horrible.

La alejo y la veo fijamente a la cara.

Sus ojos grises están llorosos y rojos. Su cabello castaño pegado a su cara por las lágrimas que aún corren por sus mejillas.

Me duele verla así.

- Gabrielle tienes que decirme ¿Qué paso? ¿Le pudiste ver la cara? ¿Lo conocías? ¡Dime algo con que denunciarlo! - sollozo desesperada.

Al decir lo de denunciarlo ella levanta la cabeza abruptamente y palidece.

- Porque... lo vas a denunciar ¿Verdad? - le pregunto con cautela y horrorizada con la idea de que no lo denuncie.

Empieza a negar con la cabeza a lo que yo me cabreo.

- ¿¡Cómo de que no!? Escúchame bien Gabrielle Miller. Vas a ir en este preciso momento a denunciarlo ¡A como vas! ¡Se te hace tarde!

Ella tan sólo me ve directo a los ojos para después abrazarme.

- No puedo Annie, de verdad no puedo. - dice y se queda pensando en algo.

- Gabrielle se que no es facil por lo que estas pasando ¡Pero claro que puedes! aparte aqui estoy para ayudarte y apoyarte en lo que necesites. Por el momento vamos a ir a tú cuarto, te bañaras, cambiaras y dormiras ¿Entendido? - me pongo en mi actitud mandona-jugetona con ella.

- Pero Annie...

- ¿Entendido Gabrielle Miller? - ya sabe que no esta a discusion.

- Si Ana. - me dice resignada.

Le sonrío.

- Muy bien. Ahora ve a tú cuarto y bañate el tiempo que necesites. Se que te debes sentir sucia - le digo y me acuerdo de algo.

Flasback

Termino de cenar y voy a mi cuarto.

Me lavo los dientes y me acuesto en mi cama. Tardo en dormir por el temor a que el venga pero al final termino dormida.

Me despierto con un dolor horrible en una nalga.

- Hola cariño. Aproveche que dormías para acomodarte a mi gusto, espero no te moleste - me dice y puedo ver qué estoy amarrada a la cama.

Sonríe maliciosamente. Empiezo a gritar pero la mordaza tapa mis gritos.

- Ni lo intentes mi niña. Nadie te va a escuchar con esa mordaza, por algo es una de mis favoritas - me dice y me da con un latigo en la espalda, grito y lloro por el dolor.

- Claro cariño.. grita más. Me gusta - me dice y me azota con el latigo por todo el cuerpo. Después siento algo en la entrada de mi sexo y después como entra en mi.

Sus embestidas son profundas, fuertes y duras.

Me hace daño.

Lloro y grito pero la mordaza no deja que se escuche.

El no para.

Al terminar me suelta y sale de mi habitación.

Me hago una bola en la cama.

Cuando creo que podré caminar sin caerme entro en mi baño y cierro la puerta con seguro.

Entro en la regadera y con la fibra gruesa me tallo con fuerza la piel hasta sacarme ronchas apunto de sangrar.

Fin flasback

- ¿Cómo sabes que así me siento? - me dice entre sollozos.

Espero les haya gustado este capítulo y lo disfrutaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado este capítulo y lo disfrutaran. Voten y comenten.

Sin más que decir.

Hasta luego nen@s...

A2P9_Greysessed

"El Sufrir de Anastasia" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora