CAPÍTULO - 9

5.1K 326 20
                                    

Capítulo dedicado a: TaniiaG02 y Ferlopez25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a:
TaniiaG02Ferlopez25

Me despierto porque siento los rayos del sol en mi cara y me molestan para seguir durmiendo.

Al abrir los ojos no reconozco está habitación.

« ¿Donde estoy? Y... ¡Un momento! ¡No tuve pesadillas!.. ¡De nuevo! »

Me siento en la cama y hasta ese momento es cuando veo que traigo puesto un camisón negro con mi ropa interior abajo de el y estoy segura que yo no me lo puse.

« ¿¡Quien carajos me puso esto!? »

Al voltear hacia un lado de la cama puedo ver a una persona.

¿Que?

Es... ¡Es Christian!

Me levanto de golpe de la cama y me caigo de culo pues no puedo caminar bien por el golpe de ayer.

- Buenos dias. - escucho y grito del susto

Al voltear veo a Christian asomado en la orilla de la cama viendome. Se levanta y  me ayuda a levantarme. Me siento en la cama al igual que el.

- Supongo que te asuste.

- Supones bien. Oye pero... ¿Qué pasó ayer después de que me inyectó tú mamá? ¿Y porqué estoy aqui? - le pregunto muy seria.

- A mi madre se le olvidó decirnos que la inyección que te dio tiene un ligero efecto de sedante, así que te quedaste dormida y cuando intenté marcarle a Elliot para que me diera tu dirección sólo se escuchaban gemidos por lo que no tuve otra opción más que colgar y te traje para acá - dice mientras se levanta de la cama.

- Ok, lo entiendo pero ahora quiero saber quien me cambio de ropa - digo mientras levanto una ceja y me cruzo de brazos.

Al preguntarle eso se tensa.

- Yo.

- ¿Porqué? - le digo mirándolo fulminante.

- ¿Qué?

- ¿Porqué me cambiaste de ropa? ¿Quién dio autorización para que me vieras semidesnuda? - digo y se pone tenso.

Que bueno, que entienda que lo que hizo no esta bien.

- Es que cuando te acosté en la cama te removías mucho. Incómoda. Así que te quite el vestido para tu comodidad.

- Christian te voy a decir algo y quiero que te quede muy claro. Primero: Si lo que tu querias era que durmiera agusto te lo agradezco pero no era necesario que me quitaras la ropa. Segundo: somos socios y nada más, no te debiste tomar esta confianza. Tercero: estoy enojada pero no te preocupes, el contrato sigue. - le digo de lo mas seria y fuerte que puedo.

"El Sufrir de Anastasia" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora