Salgo de mis pensamientos al escuchar su pregunta y solo le sonrío mientras niego con la cabeza.
- Sólo lo creo, es todo. Pero ahora ve y has lo que ocupes. - digo y la abrazo. No a parado de llorar
- ¡Hey vamos! Cariño por favor. Me duele verte así. ¿Quieres qué te haga de cenar? Te hago tú favorita si dejas de llorar. No le des el gusto al desgraciado. Tú eres fuerte, yo lo sé. - le digo a lo que sonríe.
- Gracias. Y si, te tomo la palabra. ¿Me haces mi cena favorita?
- Por supuesto. - le sonrío y la abrazo.
- ¿Me puedo quedar a dormir? - pregunta.
- Claro que si. - sonrío y le acaricio el brazo.
Volteo a ver mi reloj.
- Como en 25 minutos me iban a recoger para ir a cenar y.. - me interrumpe.
- ¿Te irás? - me pregunta.
Se me rompe el corazón de sólo pensar en dejarla sola para irme a cenar.
Me río mientras niego con la cabeza.
- Por supuesto que no. Le cancelaré la cena. No puedo ni quiero dejarte aquí sola.
Ella me sonríe como si no fuera nada pero sé que dentro de ella se siente aliviada.
- Le marcaré y le explicaré que no puedo ir con el a cenar. De seguro entiende.
Ella asiente y me sonríe.
- ¿Porqué no vas y haces lo que necesites en lo que yo le hablo?
Asiente.
- Gracias Ana.
Voy a la sala y agarro mi celular. Busco el contacto y marco.
Al segundo tono contesta.
- Grey
- ¿Christian? Soy Anastasia.
- Señorita Steele. ¿Qué se le ofrece? ¿Qué no se supone nos veremos en... - su tono de voz a cambiado a uno más juguetón y menos formal.
- De eso quería hablarte - lo interrumpo. - No podré asistir a la cena de hoy. Me a surgido un imprevisto. Espero entiendas.
- Por supuesto que sí ¿Algo en lo qué te pueda ayudar?
- No, en nada, pero muchas gracias por preguntar. Buenas noches señor Grey.
- Buenas noches Señorita Steele.
Cuelgo y suspiro cansada.
Voy a la cocina a preparar la lasaña para Gabrielle. Le encanta.
Al terminarla voy y toco la puerta de su recámara.
ESTÁS LEYENDO
"El Sufrir de Anastasia" EDITANDO
Fiksi PenggemarPROLOGO: - Por favor espera - me grita mientras que yo bajo por las escaleras. - Adiós Christian - digo caminando mas rapido para irme pero no puedo dar ni dos pasos mas ya que un par de brazos me abrazan de la cintura desde atras Me voltea y en es...