Maratón 1/?
No puede ser.
Christian está aquí. Pero ¿Porqué?
- Kate, Ana. Él es Christian. Mi hijo que faltaba - dice Grace.
Ahora entiendo todo.
Enfrente mío estaban esos ojos azules como sáfiros que tan encantadores me parecían. En seguida de ella estaba otra joven que no conocía.
- Christian yo te enseñe modales. Saluda - me dice mi madre y en ese momento me doy cuenta que me había quedado inmóvil. Me acerco primero a la otra chica para tener mas tiempo de hablar con Anastasia.
- Hola mucho gusto. Soy Christian Grey. - la saludo y le extiendo la mano. Ella me sonríe y me la estrecha.
- Hola mucho gusto. Soy Katherine Kavanagh. La novia de Elliot. - me dice con una sonrisa gigante.
- Mucho gusto Katherine.
- No por favor. Puedes decirme Kate.
- Te lo agradezco. - le digo y me volteo hacia Anastasia.
- Hola Señorita Steele - le digo y sonrío
- ¿Ustedes se conocen? - preguntan sorprendidas Mia y Katherine.
Katherine viendo directamente a Anastasia y Mía viéndome directo a mi.
« Con lo que me encanta dar explicaciones... Carajo. »
« Con lo que me encantan dar explicaciones... Mierda. »
- Si, nos conocemos. Somos socios - digo brevemente.
Ellos nos ven como si no se lo creyeran y yo solo volteo los ojos.
Al ver a Christian veo que tiene las manos en puños. ¿Por qué?
- Bueno. Hay que pasar al comedor, la comida ya está lista - dice Grace y todos asentimos y la seguimos.
Al llegar al comedor puedo ver qué es para ocho personas. Nos sentamos con Carrick en la silla principal, Grace a su izquierda. Mía a la derecha de Carrick, Kate enseguida de Mía, Elliot enfrente de Kate, yo enseguida de Kate y Christian enfrenté mío.
- Y cuentanos Ana... ¿Cómo fue que llegaste a tener tu propia empresa? - me pregunta Grace ya que nos sirven la cena y empezamos a comer.
Suspiro y me sale una pequeña sonrisa nostálgica.
Espero les haya gustado y por favor perdonen por ser corto pero va a haber maratón.
Sin más que decir.
Hasta luego nen@s...
A2P9_Greysessed
ESTÁS LEYENDO
"El Sufrir de Anastasia" EDITANDO
FanfictionPROLOGO: - Por favor espera - me grita mientras que yo bajo por las escaleras. - Adiós Christian - digo caminando mas rapido para irme pero no puedo dar ni dos pasos mas ya que un par de brazos me abrazan de la cintura desde atras Me voltea y en es...