Me remuevo en la cama buscando a Ana para acurrucarme en ella y su maravilloso olor pero no la siento por ninguna parte de la cama.
Me levanto de golpe y la busco en el baño, no esta. En la cocina, tampoco.
Me siento en un sillón de la sala y me tallo la cara con las palmas de mis manos.
- ¡Taylor! - grito.
No sé como pero en dos segundos esta enfrente mío.
- ¿Si señor? -me pregunta. Al observarlo noto que ya esta completamente arreglado.
« ¿Qué hora es? ¿Cuánto dormí? »
Aún intrigado por la hora intento sacarlo de mi mente ya que por ahora no tiene importancia. Luego veré eso.
- Necesito que revises las camaras de seguridad. Dime el segundo en el que se fue del Penthouse la Señorita Steele. - le exclamo.
- Si señor. - me dice para después asentir y salir del cuarto.
Minutos después vuelve.
- Señor, la Señorita Steele se fue de aquí muy temprano, a las 5:40 de la mañana. - me dice.
Lo observo confundido.
« ¿Muy temprano? ¿Pues qué horas son? »
- ¿Qué horas son? - le pregunto.
Observa su reloj y me devuelve la mirada.
- Las 9:30.
Abro los ojos más que sorprendido.
« ¿Cómo fue que dormí tanto? Y sin pesadillas. »
- Muy bien Taylor. Prepara el auto que en 25 minutos salimos para... - me quedo pensando durante un segundo. - Para Steele House. - ordeno.
Me levanto del sillon y camino rumbo a mi habitación.
Entro y me dirijo directamente a mi baño. Tomo una ducha refrescante de 10 minutos y salgo.
Entro en mi vestidor y me coloco un traje hecho a la medida gris oscuro con una corbata a juego y zapatos italianos negros de cuero.
Voy a la cocina y me encuentro a Gail con mi desayuno ya servido.
- Buenos días Gail.
- Buenos días Señor Grey. - me da una sonrisa dulce y me deja una taza humeante de café enfrente mío.
- Gracias. - la tomo y le doy ese primer trago que siempre disfruto tanto.
Al terminarme el desayuno me levanto y me dirijo de nuevo a mi habitación a lavarme los dientes.
Me despido de Gail y entro en el elevador para bajar al estacionamiento en donde Taylor ya me espera con la puerta del auto abierta para mí. Entro y me acomodo en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
"El Sufrir de Anastasia" EDITANDO
FanfictionPROLOGO: - Por favor espera - me grita mientras que yo bajo por las escaleras. - Adiós Christian - digo caminando mas rapido para irme pero no puedo dar ni dos pasos mas ya que un par de brazos me abrazan de la cintura desde atras Me voltea y en es...