41°Golpe de gracia

435 37 1
                                    

Allison.

El reencuentro con Nikolai estuvo lleno de sentimientos encontrados, sus hermanos mayores casi lo asesinan después de abrazarlo y confirmar que si es él. Maya nos explicó toda la información que desconocíamos y Elijah Castle la confirmó... Maya tuvo que hablar mucho y decirnos a todos lo que nos había estado ocultando y el porqué. Debo admitir que estoy molesta pero feliz de poder volver a tener a Nikolai con nosotros, pero no sé si pueda perdonarles la gran mentira y si soy honesta, creo que los Volkov tampoco. Podrían haber encontrado otra manera, pero esa... fue la más baja que alguien podría haber dicho y hecho, así que solo los dejé que explicaran y después me retiré hacia la habitación en la que ahora Julia Oxford es líder. — ¿Hay noticias? —  le pregunto con impaciencia. El hecho de que tengamos bajo custodia al coronel, tiene a todo el gobierno y a todas sus organizaciones trabajando en tiempo record, si nos descuidamos en cualquier momento nos pueden caer encima todos y sin ninguna contemplación. 

—  Aún no pueden hacer nada — responde — si cruzan la frontera de Rusia con total hostilidad, tendrán una nueva guerra y esta vez estará más allá que todos... porque no solo será por mafias, sino entre gobiernos.

—  Eso imagine — digo sin dejar de analizar las pantallas.

—  No se confíen — una voz masculina nos hace voltear hacia la puerta y así poder ver al coronel Elijah Castle de pie. — creen que es un secuestro y harán hasta lo imposible por poder entrar... mi equipo lo hará.

—  Y por eso debemos acabar con el gobierno corrupto de nuestro país para quitárnoslos de encima por un largo tiempo — digo con firmeza — si es verdad todo lo que tú y Maya han explicado, entonces debemos hacer algo y debemos hacerlo ya. — sentencio y esboza una sonrisa.

—  No comprendía muy bien porque Adrix se había enamorado de ti... pero ahora puedo verlo — asegura — eres ruda, y mucho más inteligente que cualquiera.

—  ¿Eso es un cumplido?

—  En efecto — responde

—  Entonces gracias, pero ahora tenemos cosas más importantes que resolver — le corto la labia — porque no llegué hasta aquí solo para ser apresada por un gobierno que asegura ser mejor que todos, pero resulta ser peor que cualquiera que haya conocido antes.

—  El gobierno es como la mafia —  asegura — pero ellos se esconden tras el papel de buenas personas, mientras que la pirámide y cada uno de los clanes no se preocupan por fingir nada.

—  Qué bueno que lo tienes bien claro — espeta El Boss cuando se abre paso en la habitación junto con Lexa y Adrix. — Estoy hastiado de que me sigan persiguiendo, les vamos a poner fin a esto y que rueden las cabezas que tengan que rodar.

—  Las de ellos si es preferible — dice Elijah y lleva su mano a su cuello para sacar un collar en forma de colmillo — guardo todas las evidencias que he logrado encontrar aquí mismo — explica y abre el colmillo dejándonos ver una memoria USB en el interior — con esto y lo que Oxford ha logrado sacar de sus bases de datos, será suficiente para hacerlos caer... y una vez hecho sus únicos enemigos serán ellos mismos.

—  Incluso podemos poner frente al gobierno a alguien que esté de nuestro lado — aparece Maya junto a Elijah

—  Déjame adivinar... — resopla Adrix — ¿ya tienes a alguien para eso?

—  William Carson — responde

—  No — le digo de inmediato — él ya ha salido afectado lo suficiente como para seguir embarrándolo en la mierda — digo con firmeza — Nos hemos mantenido lejos para no afectarlo más, pero ¿presidente de los estados unidos? — pregunto sin poder creer que se le haya ocurrido tan barbaridad — ¿enserio?

La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora