Adrix.
Jamás creí que volvería a sentir esa presión en mi pecho que me impide respirar, pero... ver a Allison desvanecerse en los brazos de su hermana menor me hizo volver a revivir esa jodida sensación. Dimitri y Rita arremeten una lluvia de balas contra el mercenario que disparó a Allison, mientras que Lexa y yo corremos hacia la mujer que yace en el suelo con los ojos cerrados.
- ¡Allie, despierta! - la tomo del rostro intentando despertarla mientras hago a un lado la horrible sensación que me abruma al imaginarme la idea de perderla - No me hagas esto, por favor despierta carajo - me niego a vivir si ella a mi lado, me niego rotundamente.
- ¡Allison! - la llama su hermana con lágrimas en los ojos al igual que Lex de rodillas junto a ella
- ¿Ella... está... - las palabras de Lexa son interrumpidas por la bocanada de aire que toma Allison al abrir lo ojos nuevamente.
- Duele como el infierno - dice y sonríe al mismo tiempo que se abre la chaqueta y muestra su chaleco antibalas provocando que un alivio me invada el pecho.
- Te quedarán horribles moretones - le dice Rita - los chalecos son un fastidio pero te salvan la vida.
- Carajo - digo con el alma pendiendo de un hilo y la beso sin importarme nada - No vuelvas a hacer algo como eso, ¿Me escuchaste? - la reprendo - Creí que te perdía
- Allie... - solloza Mackenzie sin dejar de abrazarla con fuerza - jamás me habría perdonado, si tu...
- Estoy bien - la tranquiliza - Estoy bien - me repite y trata de incorporarse, pero la detengo
- Te sacare de aquí - sentencio, pero se niega
- Aún no termina - insiste. Sino fuese la mujer que amo la habría lanzado por un precipicio cada que me saca de quicio por su terquedad. A veces ni yo mismo me creo que todos sus 1.64 sean de pura terquedad.
- Te odio - dice Lexa antes de abrazarla.
- Vayamos por ese bastardo - dice con firmeza para después sacudir su ropa - No deben estar muy lejos
- Con Dante herido y la chica ayudándolo, es muy probable que estén a sólo unos metros de aquí - explico
- Es su hija - confiesa Allison dejándome confundido. Dante no tiene más hijos, el único fue Jack y no tuvo más después de que la madre muriera al tener a Enzo... a menos que el muy imbecil haya tenido un amorío clandestino y de allí haya nacido la chica.
- Los acompañamos - dice Rita
- Ve tu con ellos - le dice Dimitir - Dardan aún no aparece y no me iré sin ese bastardo muerto - brama
- Yo voy contigo- se le une Lexa - Dardan y yo tenemos que ajustar cuentas, pero estaré más tranquila si Rita los acompaña.
- Vale - Allison asiente ante ellos y espera a que se marchen para seguir el camino Hacia la dirección en la que se fueron Dante y su nueva y milagrosa hija. - A la chica no la vamos a tocar - informa - Ella no tiene nada que ver con la guerra que tenemos con su padre, y a diferencia de Dante, yo si se con quien si, y con quien no.
- Como quieras - le digo - Pero si en un futuro regresa para vengar la muerte de su padre, te diré que no estuve de acuerdo con dejarla vivir. - lo peor que puedes hacer en una guerra es dejar cabos sueltos que puedan llegar a ser un problema en un futuro. Nos adentramos por donde se fueron intentando seguir las marcas de sangre pero de un momento a otro desaparecieron dejándonos sin una ubicación que seguir.
- Por aquí - habla Mackenzie mientras señala unas ramas rotas - Hay que ser observador para detectar los detalles - se encoge de hombros.
- De acuerdo, niña exploradora - resoplo y paso por su lado - quédate detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix
RomanceLa pirámide se ha dividido, los bandos se han elegido y ahora los enemigos de la nueva generación van a arder en llamas. Allison Lane jamás imaginó todo el cambio que tomaría su vida a partir del momento en que Adrix entró a su vida. El la hizo sen...