26 ° El diablo anda suelto

669 50 4
                                    

Dante.
La toscana...

Creí que mi odio y repulsión hacia Adrix Bianchi era mas grande que cualquier otro pero... ver a la maldita perra que se ha empeñado en pisotear mi nombre... hizo que mi sangre hirviera y que mis deseos de venganza solo incrementaran a niveles sorprendentes, quiero que Allison Lane, Monroe o como sea que se haga llamar ahora... quiero que sufra y necesito tener la satisfacción de ver como todo lo que quiere y ama se le desvanece entre las manos como arena. Ambos se encargaron de arrebatarme todo y haré lo mismo con ellos así sea lo ultimo que haga, los voy a destruir junto con todo aquel que los apoye.

El helicóptero se a detenido en la pista que hay en mi viñedo, La toscana es uno de mis lugares favoritos y el único que mantuve en secreto, ni siquiera mis hijos sabían de el y es por una razón muy valida...

- Padre - Mi única hija aparece corriendo hacia mi con los brazos extendidos, su cabello castaño vuela con el viento y su radiante sonrisa contrasta con el atardecer que se esta llevando acabo tras ella

- Emily - la recibo en mis brazos y doy dos vueltas con ella, tiene dieciséis años y absolutamente nadie sabe de su existencia, la he mantenido oculta desde que nació del amorío con una mujer que conocí en Florencia. - ¿Todo bien? - le pregunto y asiente eufórica

- Las personas que esperabas llegaron hace un par de horas - informa - Enzo esta con ellos.

- Vale - acaricio su mejilla - ve a tu habitación y no salgas hasta que yo te lo diga - demando y asiente. - Debo atender asuntos importantes, y no puedes estar ahí. - He tratado de ocultarle la mayor información posible, es mi única hija y no quiero que su único pensamiento de mi sea que soy un criminal.

- De acuerdo - asiente y espera a que mi acompañante y yo la sigamos hacia la casa moderadamente grande y con un gran terreno de viñedos. Dardan Marku no dice nada, se mantiene en completo silencio y solo se limita a mirar a nuestro alrededor por instantes, no juzgo su silencio, esta mas que claro que es porque su familia ha sido atrapada por los mismos que me han jodido desde hace meses, mismos que me quitaron a mi primogénito y mismos que me han dejado sin casi nada.

- Los recuperaremos - le digo al albanés quien me mira como si acabara de decir la cosa mas estúpida del mundo.

- ¿Igual que como hiciste con tu hijo? - espeta

- Sino cierras la boca, tu familia acompañará a mi hijo pero porque yo mismo los mandaré allí - le advierto

- Creí que con tu ayuda seria mas fácil acabar con todos ellos - resopla - pero no resultaste ser mas que un charlatán. - se detiene - lo peor que pude haber hecho es acudir a ti

- Y aún así, aquí estas - le remarco - así que cierra la boca y continúa con la frente en alto, no eres el único que lo ha perdido todo.

- Tu solo te has buscado eso - me mira mal

- Así como tú te buscaste lo que acaba de suceder - se lo echo en cara - Solo a un imbecil se le ocurre secuestrar a la única mujer que logra unir a una de las mafias más despreciables con la organización más peligrosa de todas para rescatarla. - espeto - Ninguno de ellos te habría encontrado de no ser porque te llevaste a la amiga de Allison Lane y mujer del Boss, actuaste por impulso y aquí están las consecuencias.

- Hablas como si les temieras - escupe provocando que me enfade y lo tome del cuello.

- Digo como son las cosas - aclaro - Ya aprendí a no subestimar a ninguno de ellos, en especial a la zorra rubia que se hace llamar el ave fénix- bramo antes de soltarlo - Es peligrosa, pero si mi Plan funciona, lograré dejarla rota, lo suficiente como para atacar.

La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora