Adrix.
Seis meses desde que llegaron a la isla....
Mes tras mes Allison y yo nos hemos mantenido ocupados en los entrenamientos, y cabe mencionar que los rastros de la inocente Allie que vi por primera vez en nueva york ya no están, ha evolucionado tanto que me sorprende que solo hayan pasado seis meses desde entonces, pero el que ahora sea diferente no cambian mis sentimientos hacia ella, sigo estando enamorado de esa mujer que conocí, y de la nueva que ha nacido con disciplina y constancia, yo aun seguiría dando mi vida por ella pese a que ya sepa defenderse por cuenta propia.
La ayuda del tal Nadir, le ha servio de mucho, el le ha enseñado a enfocarse y a centrar su fuerza en su mente y la la ayuda de Freya la lunática le ha enseñado a ser agresiva y despiadada porque de eso depende si seguirás con vida o no. Yo por el contrario me he mantenido constante con Maya, y hoy por la noche es mi prueba final, hoy voy a pelear en la jaula... Según Hunter ya estoy listo y no se porque lo dice si yo he estado listo desde que puse un pie en este lugar.
- Bien hecho - me dice Maya al finalizar el ultimo entrenamiento - No me dejes en vergüenza durante tu prueba final, odiaría quedar como idiota frente a todos
- No seas exagerada - espeto mientras tomo el bote con agua - Sabes bien que soy bueno desde antes
- ¿Por eso te vencí? - se burla y ruedo los ojos
- Me tomaste desprevenido - me encojo de hombros y se echa a reír
- Tu tienes un serio problema para admitir cuando estas equivocado - me dice sacudiendo la cabeza - Come, descansa y prepárate para esta noche - me recuerda - Después de hoy la legión morirá por ti, y tu por la legión.
- No se porque tengo la sensación de estar vendiendo mi alma al diablo - espeto
- Porque prácticamente así es - se encoje de hombros - la legión es una hermandad, si un miembro esta en problemas, todos lo ayudamos y si la legión corre peligro de ser descubierta, hay alguien que toma la iniciativa de sacrificarse por todos. - explica
- Por las únicas personas que doy la vida son mi madre, mi hermana y Allison - le digo con firmeza
- Por el bien de todos es mejor que no vuelvas a decir eso en voz alta - me reprende en voz baja- Prepárate, y enfocate. - demanda antes de irse. Prepárate y enfocate son palabras que he recibido de ella durante todo este tiempo que hemos entrenado, y siendo honesto me siento muy capaz de poder terminar esa prueba final como lo que soy y siempre he sido; El mejor.
Después de un rato de seguir con lo mio decido salir y buscar a Allison y Mackenzie, se que no puedo preguntar por ellas porque estaría levantando sospechas de lo que podrían estar haciendo fuera de las instalaciones y lo ultimo que quiero es que Allison pierda a alguien mas, y pese a que solo es su maestro, se que le tiene aprecio y esos entrenamientos la han acercado mucho mas a su media hermana.
- ¿Listo para esta noche? - pregunta Freya interponiéndose en mi camino <<¿Es que acaso no tiene mejores cosas que hacer ademas de merodear a todos como si fuera un puto halcón?>>
- Nací listo - respondo con indiferencia y me abro paso por un lado de ella.
- Mas vale - me detiene - o la pequeña Allison ya no tendrá un novio después de hoy
- Vete a otro lado con tus mierdas - espeto. Por supuesto que se que sino gano hoy, estoy muerto, pero ninguno de estos imbéciles tiene la motivación que yo tengo; y esa es Allison, no pienso dejarla sola con todo esto... y cualquier contrincante que me pongan estará muerto porque no pienso perder.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix
RomanceLa pirámide se ha dividido, los bandos se han elegido y ahora los enemigos de la nueva generación van a arder en llamas. Allison Lane jamás imaginó todo el cambio que tomaría su vida a partir del momento en que Adrix entró a su vida. El la hizo sen...