Allison.
Logre pasar la maldita prueba pero no hemos podido pegar un maldito ojo durante toda la noche ninguno de los tres, Mackenzie no para de llorar por temor a que asesinen a Nadir y siendo honesta también me angustia mucho, cualquiera de las dos malditas penitencias son inaceptables para nosotros. Debemos ayudarlo, debemos hacer algo, porque no pienso dejarlo morir ni verlo exiliando, porque se que también morirá si le dan esa pena, Makcenzie me ha explicado que tienen que salir nadando de la isla....
- No puedo dejarlo morir... - solloza Mackenzie - El me enseño todo lo que se...
- El nos enseño todo lo que sabemos... - me acerco a ella - Y no lo dejaremos morir... encontraremos la manera de arreglar esto, lo prometo... - No tengo ni puta idea de como pero no pienso darme por vencida con el hombre que creyó en mi y me enseño a ser la mejor. - Iré a hablar con Hunter - me pongo de pie - Tal vez pueda persuadirlo... o no se... pero no voy a dejar morir a Nadir - aseguro y camino hacia la puerta pero Adrix me detiene.
- Allison...
- No - lo corto - Nada de lo que digas me va hacer cambiar de opinión, Nadir no va a morir hoy. - sentencio
- Vale - suspira - pero tendremos que respaldarnos con un plan B por si las cosas no salen bien - me dice - Un plan de escape
- De la legión no se escapa - dice Mackenzie - Lo único que podemos hacer es intentar abogar por el - se limpia las lagrimas - de lo contrario, lo perderemos para siempre...
- Me niego - demando - Iré con Hunter y veré si podemos llegar a un acuerdo... tal vez haya algo que podamos hacer...
- Allison, piensa bien lo que sea que estés dispuesta a hacer para salvarlo - me advierte Adrix - siempre te sacrificas por todos, y no quiero que vendas tu alma por nadie mas que no seas tu misma.
- Creo que después de todo si sigue habiendo algo de la vieja yo en mi - sonrío - Descuida, yo me encargo...
- Allison hablo enserio - me reprende
- Vale - asiento - solo hablare con el... - digo y miro a Mack - Nadir no va a morir. - le aseguro antes de salir de la habitación y encaminarme hacia el despacho de Hunter. Si no tengo mas opciones para salvar a Nadir, voy a tomar la única carta a mi favor, aunque eso me encadene a este lugar por siempre.
Doblo el pasillo que da hacia el despacho y me encuentro a Freya con esa estúpida sonrisa que me dio el impulso para no dejarme vencer en la prueba final.
- Creí que eras mas inteligente, ¿pero ocultar un exiliado? ¿Enserio.... - no dejo que termine sus estupideces y la tomo del cabello para estampar su cara contra la pared
- Si Nadir muere, ten por seguro que tu lo vas a seguir - bramo sin dejar de hacer presión
- Ya basta - demanda la voz de Hunter. - Allison suéltala - me ordena cuando me niego a hacerlo y en su lugar solo continuo restregando su estúpida cara en la pared de piedra. - ¡Dije que ya basta! - alza la voz obligándome a tragarme mi orgullo y soltarla pero no sin antes volver a estamparla contra la pared con fuerza. - Espérame en el despacho - me ordena y avanzo hacia allí sin mirar atrás. Abro la puerta y entro cerrándola de un portazo fuerte, estoy muy segura de que Freya fue quien delato a Nadir, seguramente un día nos descuidamos y aprovecho para atraparlo y hacerse la heroína frente a todos. - ¡¿Que te pasa?! - brama cuando entra al despacho
- Pasa que estas condenando a un hombre inocente que solo se ha preocupado por nosotras - espeto
- Nadir no es inocente - asegura - no sabes la historia
- Tienes razón, no la se - suelto - pero me da igual lo que haya pasado hace años, me importa el ahora, el maldito presente - espeto - y ese hombre que quieres condenar el día de hoy, es quien ha estado entrenando a Makcenzie por seis años, y a mi todos estos meses - le recuerdo - Tu querías convertirme en la mejor, pero ese hombre lo hizo por ti. - le digo con furia - Nadir no ha hecho nada mas que ayudarnos, ¿Y tu quieres condenarlo?
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix
RomanceLa pirámide se ha dividido, los bandos se han elegido y ahora los enemigos de la nueva generación van a arder en llamas. Allison Lane jamás imaginó todo el cambio que tomaría su vida a partir del momento en que Adrix entró a su vida. El la hizo sen...