Allison.
Florencia, Italia...
Ver a Fray en ese estado en el mismo lugar de mierda que yo, me trae malos recuerdos que ya había superado pero que siguen presentes en mi mente porque se podrán superar pero jamas olvidar, y esas horas de tortura y lagrimas a las que fuimos sometidas siguen grabadas en mi memoria para recordarme que no debo tener piedad con nadie que apoye a un Rinaldi. Verla me duele y me llena de rabia e impotencia saber que lo que le paso fue por ayudarnos.
- Escucha bien - hablo a través del maldito intercomunicador en voz alta para que Vincent pueda escucharme aun con todo el desastre que esta ocurriendo a nuestro alrededor con la gente de Dante y los agentes de la D.E.A. Ese cabrón fue inteligente al avisarles y salir antes de que todo se saliera de control. Puedes huir pero no esconderse, porque juro que lo voy a encontrar. - Mas agentes vienen en camino - le informo al francés - Apunta a la maldita entrada y mata a todos los hijos de perra que veas - demando furiosa por no haber podido encarar al cobarde de Dante. Empuño mi arma para centrar mi atención en los blancos que tenemos rodeándonos , disparo sin titubear y sin fallar a cada uno que se me atraviesa enfrente mientras los que me acompañan hacen lo mismo. Por un segundo veo a Lexa concentrada en asesinar a nuestros enemigos <<¿Como pasamos de ser unas adolescentes normales en Nueva Orleans a ser unas asesinas de la mafia?>>, vuelvo mi vista hacia el frente y... Los impactos de las balas y las explosiones de los autos de la D.E.A llegan a mis oídos avisándome que Vincent esta haciendo justo lo que dije.
- Blancos eliminados - habla Roux después de unos segundos - Vamos por ustedes - avisa haciéndome girar hacia los demás
- Prepárense - demando - Freya, cubre nuestra espalda mientras subimos - le hablo a través del intercomunicador.
- Entendido - responde de inmediato. El helicóptero aparece segundos después sobre volando encima de nosotros.
- Ahora - gancho el arnés de mi mejor amiga y la obligo a subir primero - Listo - le aviso a Alana para que la suba y espero unos segundos a que este arriba para subir después - Adrix salgan de ahí - le hablo a mi prometido mientras subo al helicóptero
- Estamos en eso, nena - me asegura y entro al interior del transporte que nos sacara de aquí. El siguiente es Nadir y Maddox, intento acercarme a el pero el grito desgarrador de mi mejor amiga me interrumpe
- ¡Noooo! ¡Alexei! - La veo acercarse a la orilla y sin pensarlo la aparto
- ¡Lex a un lado! - demando para ponerme el arnés nuevamente en tiempo récord, la gancho a otra de las cuerdas para no forzar en la que esta Alexei colgando y...
- ¡Allie! - escucho a mi mejor amiga llamarme cuando doy el salto al vacío. Sujeto el freno del gancho cuando llego al nivel de Alexei y me obligo a ser rápida porque si estamos demasiado tiempo aquí podemos recibir un impacto de bala.
- Alexei, ¿Me escuchas? - le hablo pero no responde, esta inconsciente así que lo sujeto de la cabeza y lo rodeo con mis piernas para que no sea peso muerto. - Subanos - demando a través del intercomunicador y al cabo de unos segundos siento como empezamos a subir hasta llegar al nivel de la entrada en donde Nadir y Maddox me ayudan con el Boss. Lexa se abre paso entre los dos y toma al ruso entre sus brazos, se tira en el suelo con la cabeza de Alexei sobre su regazo sin dejar de derramar lagrimas por el hombre que se mantiene con los ojos cerrados mientras ella insiste en despertarlo... no veo sangre por ningún lado pero... Alexei abre los ojos de golpe tomando una gran bocanada de aire - ¡¿Alexei?! - exclama mi mejor amiga llena de felicidad antes de llenarle la cara de besos.
- Estoy bien - dice con dificultad logrando que mi corazón vuelva a latir con normalidad. <<Dios que susto>> tomo un profundo suspiro después de asegurarme de que si va a sobrevivir y vuelvo a centrarme en la mujer que esta atendiendo Alana <<No quiero perder a otro Volkov, no lo soportaría>>
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix
RomanceLa pirámide se ha dividido, los bandos se han elegido y ahora los enemigos de la nueva generación van a arder en llamas. Allison Lane jamás imaginó todo el cambio que tomaría su vida a partir del momento en que Adrix entró a su vida. El la hizo sen...