Allison.
Moscú, Rusia.Justo ahora no se porque razón estoy más molesta, ni con quien; con Lexa por hacer estupideces sin consultármelo antes, o con Rita por saberlo y no detenerla, o con Alexei que no se como fue que no se dio cuenta de las intenciones de mi amiga, se la vive diciendo que nada pasa bajo su techo sin que él lo sepa y mira; Lexa idea un plan de cómo ser un cerdo para el matadero y él ni en cuenta.
Molesta, frustrada, o como me sienta, jamás le daré la espalda a mi mejor amiga, y es por eso que me traje un equipo para ir por ella en donde quiera que la tengan. Mackenzie, Freya, Adrix, Nadir y otros cinco hombres de la legión vinieron conmigo y no nos iremos hasta que ella esté a salvo de nuevo y hasta que pueda reprenderla por las tonterías suicidas que hace sin la supervisión de nadie.
Pese a todo seguí las indicaciones que Rita me pidió, así que.... Bajo de la avioneta junto con mi equipo y me encuentro con nuestros hombres infiltrados en Estados Unidos, hombres que me traen el paquete que Rita me pidió.
- Es un honor conocerlo - hago reverencia ante el jefe Daniels de la D.E.A como burla - tengo entendido que una amiga cercana le pidió un favor y se negó a hacerlo. - me cruzo de brazos y sacudo la cabeza - mala elección.
- La legión - resopla - por lo visto no son del todo fantasmas.
- Lo somos cuando se trata de no querer ser encontrados - le aseguro - pero teniendo en cuenta las circunstancias... bueno le hemos concedido el placer de comprobar que no somos un mito ni una leyenda.
- Digan lo que digan no me hará cambiar de opinión - dice con firmeza - No negociamos con terroristas.
- No somos terroristas - tomo la pañoleta que tengo en el bolsillo trasero de mi pantalón y se lo pongo en la boca - somos asesinos. Súbanlo a la camioneta - le ordeno a mi gente - debemos estar en la fortaleza lo antes posible, el tiempo corre y mi mejor amiga posiblemente esta siendo torturada en estos momentos, así qué hay que ser rápidos.
- ¿Que haremos con el? - pregunta Adrix señalando con la cabeza al jefe de la D.E.A
- Rita se encargará de él - respondo - solo debemos llevarlo y ella hará el resto.
- Te ves sexy cuando estás enojada - me dice con una ceja elevada
- Enojada se queda corto - resoplo - voy a encerrar a Lexa en un bunquer subterráneo para que no se le ocurra volver a hacer algo como eso. - sentencio. - vámonos. - digo a los demás hacia las camionetas y espero a que Adrix suba junto a mi. El que conduce enciende el motor y nos movemos hacia la fortaleza Volkov. El camino es largo pero tratamos de acortarlo lo más que podemos, así que para cuando llegamos y cruzamos la entrada el sol apenas se está ocultando. Los que nos reciben son hombres de Alexei quienes me indican al instante donde está Rita, tomo a Richard Daniels y me apresuro al almacén que tienen junto a Freya y Mackenzie, mientras que Adrix se queda con Nadir y el resto en la entrada.
- Entrega especial - le digo a la mujer de cabello oscuro que está dentro, a la cual se le ilumina el rostro cuando me ve llegar - ¿Lista? - le pregunto antes de darle un empujón al hombre que le traigo.
- Bienvenido a la mafia rusa- le dice - Pónganlo en la silla - demanda a los hombres de la mafia rusa que obedecen sin oponerse.
- Te dejo el espectáculo- le guiño un ojo confiado en que ella se encargará - tengo que hablar con el Boss.
- Estás en tu casa - me da vía libre para adentrarme en la fortaleza y no pierdo el tiempo, porque solo asiento hacia ella y me devuelvo por donde vinimos pero esta vez me desvió hacia la gran puerta de vidrio polarizado y marco de acero en color negro. Ni siquiera me preocupo por llamar, solo entro en busca de lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix
RomanceLa pirámide se ha dividido, los bandos se han elegido y ahora los enemigos de la nueva generación van a arder en llamas. Allison Lane jamás imaginó todo el cambio que tomaría su vida a partir del momento en que Adrix entró a su vida. El la hizo sen...