Allison.
De regreso a Francia con Vincent y los demás, fue de todo, menos agradable. Génesis no dejó de hablar estupideces en todo el viaje, tengo tantas cosas que me abruman últimamente y su voz solo empeoraba la situación. Por suerte las horas pasaron y cuando al fin llegamos a nuestro destino, pude respirar La Paz que tanto había deseado sentir, por fin la estaba logrando saborear.
Lo primero que hice al volver, fue ir en busca de mis padres y las noticias que me recibieron hicieron que me pusiera de mejor humor. Stefan se ha quedado al pendiente de ambos y las mejoras son sumamente notorias, si siguen mejorando podremos ir a Moscú para la cena de fin de año la semana que viene como le prometí a Lex que haríamos si veía mejoras.
— No saben lo feliz que me hace saber que están bien — acaricio el cabello rubio de mi madre quien me mira con una sonrisa tierna que me hace sentir en casa. — cuando creí que habían muerto me desplomé internamente, pero por fuera intenté parecer la más fuerte... — le confieso
— Ya estamos aquí... — dice mi madre copiando mi gesto cariñoso — y todo gracias a ti. — me da un beso en la frente — ¿Y Lexa? — Pregunta — ¿No vino contigo? — sacudo la cabeza en señal de negación
— Lex... — suspiro al pensar en mi mejor amiga y en lo que ha logrado convertirse — tiene asuntos que resolver en Rusia, ahora es la prometía del Boss y tiene responsabilidades que atender para sacar a flote la mafia roja después de todos los incidentes que han ocurrido. — explico
— Aún no nos cuentas cómo fue que terminaron aquí — dice mi padre al otro lado de mi madre.
— Mi viaje a Italia fue lo que dió inició a todo — admito — lo demás es historia, lo único que deben saber es que nuestros enemigos han caído y por el momento no tenemos peligros acechando — aseguro — Después del fin de año, me los llevaré a la isla de la legión para asegurar su bienestar — me pongo de pie y sacudo mis rodillas por haber estado a orilla de la cama en la que descansan mis padres un largo rato — allá estarán a salvo, y así tendré la certeza de que nadie más aparte de mi círculo de confianza sepa que siguen con vida.
— ¿Porque? — cuestiona mi madre — dijiste que tus enemigos habían caído.
— Lo sé — suspiro — pero en esta vida, siempre hay nuevos enemigos y nuevos problemas que afrontar.
— ¿Conoceremos a tu verdadero padre? — pregunta papá y asiento
— Hunter... el es bueno — confieso — me ha demostrado que intenta remendar lo que hizo cuando nací, pero no había tenido el valor para dejarlo entrar a mi vida por completo — le soy sincera — La perdida de ustedes me hizo cerrarme a la idea de otros padres, ni siquiera he hablado de Sofia con el.
— ¿Sofia? — arruga las cejas
— Así se llama... — bajo la mirada — así se llamaba mi madre biológica
— Es hermoso — dice esbozando una sonrisa
— Ha sido difícil para mí conectar con Hunter, pero Mack me ha contado un poco sobre ella y logré ver una fotografía de ambas cuando nací — confieso. En ese momento me sentía tan perdida, pero estoy segura de que si vuelvo a ver esa foto, me tomaría más tiempo para detallar su rostro,.
— Debió de ser muy hermosa — dice esbozando una sonrisa
— Si lo era — le aseguro — y te prometo que al llegar a la isla, hablaré con Hunter de ella.
— Esa es mi niña — me guiña un ojo
— Deben descansar — suspiro — yo necesito arreglar el desorden que quedó después de tantas guerras.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix
RomantizmLa pirámide se ha dividido, los bandos se han elegido y ahora los enemigos de la nueva generación van a arder en llamas. Allison Lane jamás imaginó todo el cambio que tomaría su vida a partir del momento en que Adrix entró a su vida. El la hizo sen...