23° Llamados de emergencia

698 51 2
                                    

Allison.

Una semana a pasado y cada vez más nos vamos acercando al paradero de Dante Rinaldi, hace dos días allanamos uno de sus escondites pero ya no estaba ahí, aunque sí que había señales de que él y Enzo estuvieron resguardándose en ese lugar. Me da rabia pensar que lo pude haber tenido en mis manos y así terminar con esto de una vez por todas, pero como siempre parece estar un paso sobre mi. <<Ese mal nacido no es más que una rata que sabe bien como escabullirse>>.

Fray por otro lado está mejorando, Maya me ha mantenido informada cada hora de cada día que ha pasado desde que la ingresamos a la zona norte, ella a accedido a formar parte de la legión una vez que termine de reponerse por completo, y por como veo que avanza la situación; estoy segura de que será muy pronto.

Tomo un suspiro profundo y me froto las sienes al mismo tiempo que dejo caer mi peso sobre el respaldo de la silla, me he pasado la mayor parte del tiempo frente al ordenador pendiente de noticias sobre el paradero de la maldita cruz que cargo sobre mis hombros desde hace meses. Cierro los ojos pero los vuelvo a abrir de golpe cuando la notificación de un correo electrónico me llega. Me apresuro y abro el correo con esperanzas de que sea Nazli o algún otro que sepa algo pero.... Mi corazón da un vuelco al ver el remitente.
<<Valerie Lane>>. Llevo semanas intentando contactarla, necesito saber sobre mis padres... debo tener un cierre con ellos para poder continuar y para eso necesito visitar sus tumbas, quiero despedirme y decirles lo mucho que los amo así como lamento haberlos metido en medio de una guerra que no tenia porque haber llegado hasta ellos. Me hice pasar por una aseguradora y le pedí información sobre mi padres para así saber lo que necesito sin levantar sospechas y para mi suerte ha funcionada, mi prima me ha enviado todo sobre en donde están sepultados sus cuerpos y actas de defunción. Me alegra saber que pese a las diferencias, ella y el resto de la familia se encargaran de hacer un funeral digno para ellos, cosa que no pude hacer por culpa de una maldita guerra que ansío que termine.

- ¿Sigues pegada a eso? - la voz de Adrix me toma desprevenida, haciendo que baje la pantalla de la portátil de golpe como si estuviese ocultando algo... y la verdad es que si, me da pendiente que Hunter aparezca y me vea indagando sobre mis padres, no tiene absolutamente nada de malo y estoy en todo mi derecho, pero siento que seria incomodo de explicar. Adrix alza una ceja ante la reacción que he tenido y se cruza de brazos.- ¿Que tramas? - cuestiona. Claramente me conoce y cualquier reacción sospechosa de mi parte lo alarma al instante.

- Nada - respondo - Solo... - me froto el rostro con frustración. - Ya se donde están mis padres - confieso provocando que su expresión se suavice. - Valerie me ha informado de cada detalle, y antes de que digas algo... me hice pasar por una aseguradora y protegí el IP para no ser rastreada, lo ultimo que quiero es que la isla sea descubierta.

- No iba a decir nada - se encoge de hombros

- Tu siempre tienes algo que decir - ruedo los ojos

- Nena, eran tus padres y es comprensible que quieras saber donde están enterrados, lo que no entiendo es la reacción que has tenido al escucharme - frunce el ceño - No es un delito.

- Lo se - suspiro - es solo que.... no lo se, Hunter. - me encojo de hombros restándole importancia

- ¿Porque crees que a Hunter le importe si investigas sobre tus padres? - arruga las cejas - Fueron tus padres, ellos te criaron, pese a quien le pese.

- No es eso, no temo a que me diga algo, pero... - resoplo - Es que no quiero que el se sienta incomodo o mal, ha pasado meses intentando llegar a mi y no se lo he permitido, no porque esté encaprichada en hacerlo sufrir o algo parecido, sino que aun me hace falta hacer un cierre con mis padres

La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora