25 ° Cura

613 53 6
                                    

Allison.

Base de la legión, Moscu, Rusia....

Los estudios rápidos que le pedí a Nadir que le hiciera a mis padres fueron tal y como lo pedí; rápidos, pero también fueron una daga más en mi pecho. Ese mal nacido de Rinaldi me las va a pagar muy caro cuando lo tenga frente a frente por haberse atrevido a meterse con mis padres.

- Llama a Vince - le ordeno a Adrix sin titubear después de escuchar todo el informe con malas noticias de Nadir - Stefan le dió un veneno a los Volkov, el cual usaron contra Jack, si alguien sabe de eso es él y si tiene algo que ver con el que le han dado a mis padres, entonces tendrá que rendirnos cuentas. - digo con firmeza

- Dudo que Vincent tenga algo que ver con ese veneno - dice Adrix para defenderlo - No es estúpido.

- No voy a dejar nada al aire - aseguro - Toma todo lo necesario - me dirijo a Nadir - Saldremos cuanto antes a Francia, si realmente Vincent no sabe nada entonces solo le pediremos ayuda a su hermano para hacer una cura. - finalizo. No dudo de la lealtad de Vincent Roux, ha dejado muy claro que aprecia a Adrix y lo considera su mejor amigo o algo por el estilo, y siendo sincera creo que la amistad que hay entre ellos dos es mucho mas solida que la que solía tener con William, ademas estoy segura de que Vince esta enamorado de Alana, y solo un idiota arruinaría la oportunidad de estar con ella por una estupidez como esa, ya que Alana jamas se lo perdonaría... a Stefan no lo conozco, mucho menos a su otra hermana, pero a Génesis... esa mujer es punto y aparte, no me fío de ella. - ¿Sabemos si tu acosadora sigue en España con Thomas? - le pregunto a Adrix y sacude la cabeza.

- Todo lo que este relacionado con Thomas me da igual. - espeta

- Ya madura - ruedo los ojos y camino hacia la parte de la base que esta especializada en comunicaciones. - Ponme en contacto con Thomas Esparza - le ordeno al hombre que esta sentado frente a las pantallas.

- Como ordene - dice

- ¿Para que quieres hablar con el? - pregunta Adrix a mi espalda, aun no me giro para verlo pero estoy segura de que no tiene buena cara.

- Para pedirle una cita - espeto con sarcasmo - ¿Tu para que crees? - volteo a verlo - Necesito que me diga si Genesis Roux esta con el.

- ¿Desde cuando te importa con quien se revuelque? - se cruza de brazos

- Por mi se puede revolcar con la reina isabel si así quiere - espeto. No es momento para sus celos innecesarios. - El a estado cerca de Genesis Roux mas tiempo del que tu o yo lo hemos estado, solo recabo información, sino te gusta puedes irte.

- Ni de joda - se mantiene firme - A la primera insinuación de su parte haré que Alexei dirija una maldita bomba a su trasero.

- Comunicación lista - me informan al mismo tiempo que me pasan un teléfono encriptado

- ¿Thomas? - lo llamo

- Lane - responde al otro lado con cierta sorpresa. - ¿Algo en lo que pueda ayudar? - pregunta

- Genesis Roux - digo - ¿Esta contigo?

- No - responde - hace dos días dejo España y no e sabido nada de ella, dijo que iría a ver a una amiga, pero no se nada mas. - asegura - ¿Pasa algo?

- ¿Sabes si se ha visto con Stefan? - pregunto

- ¿Con su hermano? - resopla - creo que eso es obvio, también con la mas pequeña. - informa.

- ¿Te dijo con que amiga se vería?

- Esto suena como un interrogatorio, ¿Que hizo Génesis? - cuestiona

La Reina De La Mafia: Nacimiento del Ave Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora