Kayden
Noviembre 19, 2017.
Brooklyn, New York.
New York es una cuidad hermosa, pero definitivamente prefiero, por mucho, Oakland.
California en general.
Todo el mundo aquí está abrigado debido al frío que se siente la mayor parte del año. Solo escucho el pasar de los autos, las bocinas y los insultos de los Neoyorquinos.
Soy un Californiano de nacimiento. Nací, crecí y me crie en California gracias a qué mi padre jugo para los Lakers y por haber sido seleccionado por los Guerreros.
Es la única ciudad que conozco y es la única ciudad que necesito conocer. Mi corazón está en California y con su gente.
Me gusta despertar con el sonido de las olas chocando unas con otras junto con el cantar de las gaviotas mientras a lo alto la estrella más grande y cálida de nuestro universo se refleja en el agua azul.
Es un despertar maravilloso, es una vista preciosa. Manejar a través del Golden Gate.
No la cambiaría por nada del mundo.
Pero el ser un deportista profesional que juega en la élite del baloncesto me hace estar fuera de mi hogar e ir a otras ciudades alrededor de Estados Unidos y en Canadá. Aunque esta noche estamos aquí por trabajo, eso me da la oportunidad de reunirme con uno de mis amigos más cercanos.
—Lo hubieras dejado en el hotel si iba a tener todo el tiempo esa expresión — Drake baja del auto, detrás de él un ceñudo Steven baja también.
—Solo está molesto porque no ganamos de la manera en que él quería — le doy un leve empujón en la espalda, haciéndolo enojar más —. Ganamos.
—Pero sufrimos.
—Todos los partidos se sufren.
—No es cierto. Hay partidos que son un poco más fáciles. Hoy tuvimos ventaja de veinte minutos y terminamos ganando por cinco puntos.
—Apoyo a Drake. Hubieras dejado al aguafiestas en el hotel. De todas formas, no quería venir — Steven le da una mirada de pocos amigos a Jack, provocando que éste ría divertido.
—Es mi otra mitad, no podía dejarlo solo.
—Entonces te hubieras quedado conmigo en el hotel o nos hubiéramos ido con Andrew a Los Ángeles.
—Ya había planeado con Caden que vendríamos aquí — rueda lo ojos, acercándose más hacia la entrada.
—¡Oww! Steven está celoso porque su otra mitad se encontrará con su primer mejor amigo. Solo acéptalo, Caden llegó primero por lo tanto tiene más beneficios que tú.
—Solo porque no quiera causarle problemas a mi esposa, solo por eso no te voy a golpear.
—También por Kelly — le recuerdo —. Ella es la que se va a hacer cargo de todo si llegas a causar problemas.
—Es verdad, también por el aprecio que le tengo a Kelly. Ya bastante tuvo con aquel artículo que salió de ti.
—¡Que eran fotos viejas! El imbécil de Arath lo hizo para joderme las bolas.
—Como si Candace no hubiera hecho suficiente con ellas — Jake no logra esquivar el golpe que Drake le lanza.
Por experiencia propia debería decirle a Drake que no le aconsejo reprimir lo que siente. No está enamorado de Candace, pero siente algo por ella. Algo que va más allá de solo sexo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Juego (#2 Golden State)
RomanceSi Kayden pudiese regresar el tiempo atrás, en el momento exacto en el que ella llego a su vida, sabiendo lo que sabe ahora, sin duda hubiese hecho las cosas totalmente diferentes. Si Charlotte pudiera cambiar sus decisiones a pesar de las consecuen...