Capítulo Diecinueve: Confianza en Kayden

82 9 2
                                    




Charlotte

Noviembre 25, 2017.

Oakland, California.




Miro la hora en mi reloj por tercera, quizás cuarta vez durante el día. Ya ha pasado casi una hora desde que Fleur Curry se encerró en la habitación con Zander.

Con Anker no fue tanto tiempo. Media hora, quizás cuarenta minutos, no casi una hora con diez minutos.

Lanzo una mirada a Anker quien ve algún programa de televisión al que no le he prestado nada de atención mientras finjo picar un poco de fruta para él.

No se ve preocupado o ansioso como yo. Luce basta tranquil y totalmente desinteresado de lo que sucede a su alrededor.

Bien, eso está bien. Que se preocupe por donde y con quien se encuentra su hermano solo me haría sentir mucho más ansiosa. Coloco toda la fruta picada en un plato y se lo entrego.

Anker mira el plato con una ceja enarcada, después a mí con el ceño fruncido.

—Jack dijo que es buena para tu salud. Solo has subido siete kilos — abre y cierra la boca, dispuesto a protestar, pero termina por arrepentirse, encogerse de hombres y aceptar el plato que le he dado.

Miro de nuevo hacia la habitación de los chicos. No puedo escuchar nada por el ruido de la televisión. Estoy tentada a tomar el maldito control y apagarla, pero eso solo alertaría a Anker. Ya suficiente tiene con no quedarse aquí la mayor parte del tiempo.

También he querido acercarme y pegar la oreja en la puerta para ver si escucho algo.

Me tengo que recordar que Fleur Curry no es ninguna desconocida y que es muy buena en su trabajo.

¿El que le esté tomando mucho tiempo con Zander quiere decir que se encuentra muy mal?

No hay mucho que hacer. Ya he recogido la ropa de los niños, la he lavado y he preparado la comida. Mir la hora una quinta vez, impacientándome por no saber nada.

—¿Kayden tiene hermanos? — la pregunta de Anker es una gran distracción por el hecho de que menciona a Kayden.

—Tiene dos. Es el segundo ¿Por qué lo preguntas?

—Hay un hombre muy parecido a él y con el apellido Tyson en televisión — podría ser cualquiera de los dos.

Aunque Mychel no es un deportista, actor o cantante famoso, es un profesor muy popular. Suelen transmitir en vivo la mayoría de sus conferencias o entrevistas. Tyler heredo el amor por los deportes como su padre y Kayden, solo que a él lo apasiona el futbol.

Tengo que mirar la televisión para ver de quien se trata porque los tres se parecen mucho.

—Oh, es Tyler — el menor de los Tyson y un excepcional jugador de futbol. Es el que más alejado se encuentra de los tres en cuanto a ubicación, reside en España. Pero eso no le ha impedido mantener la buena relación y comunicación con su familia.

Kayden naturalmente vive en Oakland. Mychel es profesor en los Ángeles en donde vive al igual que sus padres. Si, los cuatro viven en California a excepción del pequeño.

Al ver la expresión de desentendimiento en su rostro, procedo a explicarle.

—Tiene dos hermanos. Uno mayor de nombre Mychel que es profesor de una prestigiosa universidad en Los Ángeles y uno menor de nombre Tyler que como puedes ver, es jugador de futbol de un equipo en España.

Fuera del Juego (#2 Golden State)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora