Kayden
Enero 14, 218
Cleveland, Ohio
Charlotte nos observa uno por uno con esos espectaculares ojos azules que desconfían.
No puedo culparla. Después de habernos llevado a los niños sin su consentimiento y haberles cortado el cabello yo también hubiera desconfiado de nosotros.
—Me siento como cuando estaba en la escuela y me metía en problemas. El profesor nos ponía a todos en una hilera y nos miraba fijamente hasta que uno flaqueara.
—Yo nunca me metí en problemas en la escuela — dice Steven.
—Yo tampoco — ambos voltean a verme —. Quizás una o dos veces, puede que hasta tres.
—¿Son conscientes de lo que me están pidiendo?
—Bastante conscientes, dulzura.
—No uses ese sobrenombre ahora, Kayden — se cruza de brazos. Su expresión está completamente seria. Carraspeo, codeando a Steven.
—Charly.
—Steven.
—Charlotte — corrige nuestro capitán —. Como un hombre que se ha convertido en padre puedo entender el cómo debiste sentirte en ese momento. Yo también estaría enojada si me hubieran engañado para llevársela.
—Y córtale el cabello.
—¡Oh! Estaría furioso si alguien se atreviera a tocárselo. Estaría tan molesto que... — viendo que Steven se ha perdido del objetivo, Drake es quien le proporciona un fuerte empujón con su hombro.
—¿Qué carajos haces? — escucho que le susurra cuando también me acerco.
—Queremos que nos dé a los niños, no que se vuelva a enojar con nosotros — Charlotte nos mira con una ceja enarcada.
Un paso detrás de ella, Anker y Zander niegan con la cabeza, llevándose una mano a la frente.
—Pero, me dejaría tranquilo el saber que se encuentra con personas que la quieren y protegerán sin importar que suceda. Kayden, mi otra mitad. Drake, nuestra tercera parte.
—En serio ¿Te quedarías tranquilo de saber que está con ellos?
—¡Por supuesto! — voltea a vernos —. Sé que hay muchas personas que la cuidarían bastante bien, pero ninguno como Kayden y Drake. Claro que les confiaría a Rules.
La manera en la que Steven nos mira y lo fácil y natural que las palabras salen de su boca, confirma lo que ha dicho. No salieron las palabras solo porque si, Steven de verdad lo siente.
Lo hermoso del deporte es que te da familia nueva. Te hace crear lazos con personas diferentes en muchos aspectos, pero que sienten la misma pasión que tu por el deporte que practican.
La noche en que me seleccionaron estaba feliz y emocionado. Había dado un paso más hacia mi sueño. Tenía muchas expectativas e ilusiones. Sin embargo, en ninguna de ellas estaba el encontrar a mi otra mitad. Conectar con alguien o con un grupo de personas y sentir que estamos perfectamente sincronizados.
Sé que eso es a lo que Steven se refiere cuando dice que nos confiaría a Rules porque es lo mismo que yo siento.
—Sé que cuidaran bien de los niños — Charlotte rompe el silencio, descruzándose de brazos y sonriendo levemente —. Así que claro que pueden llevárselos y pasar un tiempo de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Juego (#2 Golden State)
RomanceSi Kayden pudiese regresar el tiempo atrás, en el momento exacto en el que ella llego a su vida, sabiendo lo que sabe ahora, sin duda hubiese hecho las cosas totalmente diferentes. Si Charlotte pudiera cambiar sus decisiones a pesar de las consecuen...