Capítulo Quince: Las suposiciones no son buenas

77 9 0
                                    




Charlotte.

Noviembre 14, 2017.

Oakland, California.



 

Firmo el último documento y oficialmente estoy de vuelta en Golden State. No escondo lo emocionada que eso me tiene, y Bob lo nota porque empieza a reír.

—Bienvenida de vuelta, señorita Wings — me extiende su mano como manera de formalizar todo, pero no la acepto. En su lugar me lanzo a abrazarlo, haciendo que ría aún más fuerte, devolviéndome el abrazo.

El plan era regresar en el primero de los tres partidos que se jugaran en casa, pero como Anker aún no podía caminar le dije a Bob que esperaría solo un poco más, al menos hasta que pudiera sostenerse sin necesidad de las muletas.

Ayer después de una excelente cita de rehabilitación, la fisioterapeuta le dijo a Anker que podría olvidarse de las multas. Había estado caminando con ellas, pero el dolor en su pierna aún permanecía por lo que tenía que volver a apoyarse en ellas.

Caminar sin las muletas le ayudó a fortalecer el musculo. Lo ha hecho poco a poco, pasito a pasito, y al fina eso le ha rendido frutos. Porque el siguiente paso es correr, saltar y cargar pesado, es decir, volverá a la normalidad. Ya le han quitado también la férula del brazo, por lo que ya no tiene nada en su cuerpo que lo limite a hacer movimientos.

Por supuesto no hay que presionar de más a su cuerpo, pero si hay que exigirle en la medida en que los días vayan pasando.

Hoy, cuando regrese del trabajo los llevaré al parque que está cerca del departamento. No habían podido salir como quisieran debido a que aún no era seguro.

No estoy segura que lo sea todavía, pero no puedo tenerlos todo el tiempo encerrados. Me preocupa que se hagan adictos a la televisión, en especial Zander, quien parece haber tenido un flechazo por ella.

Así que hoy al fin estoy de vuelta.

No puedo soltar a Bob de lo emocionada que me siento.

—Muchas gracias, Bob — digo unos segundos después de haberlo soltado —. Es un desvergonzado de mi parte decir esto, pero gracias por haberme esperado, por no haberle dado el puesto a nadie más.

—Sabía que regresarías.

—Gracias.

—Ya deja de agradecer ¿Quieres que te de un tour por el que será tu nuevo lugar de trabajo? Me preocupa que puedas haberte olvidado del lugar.

—Ya no me acuerdo en absoluto. Un recorrido me vendría bien.

—Entonces, adelante — hace un ademan con su mano de que vaya primero.

Por supuesto no me he olvidado de absolutamente nada. Recuerdo este lugar como recuerdo todo lo que pase aquí. Estoy tan feliz de volver a ver a todos los que alguna vez fueron mis compañeros. Desde los guardias de seguridad hasta el personal de intendencia, abrazo a cada uno con fuerza.

Ahora que sé que muy pronto dejaré de caminar por estos pasillos debido a que el equipo se mudara cuando terminen de construir al nuevo, de nombre Chase Center, con ubicación en San Francisco.

Las construcciones iniciaron este año y se prevé que concluyan en 2019.

—¿De verdad van a mudar al equipo?

Fuera del Juego (#2 Golden State)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora