Capítulo 14

45 7 0
                                    

******Narra Jan******

Des de ayer que nos despedimos al medio día no se nada de Emily, pero seguro que estará ocupada con el novio.

Me preparo para el ir al instituto por fin hoy es viernes. Me visto con unos tejanos, una sudadera y mis vans negras. Después voy a desayunar y a lavarme los dientes.

Estoy cogiendo la mochila cuando suena el móvil: Emily

-Hola Em, ¿qué pasa?

-Hola Jan no hace falta que me piques hoy, ayer hubo movida en mi casa ya te contaré.

-¿Pero estás bien?

-Sí, supongo. Nos vemos ahora en la puerta del instituto.

-Vale hasta ahora.-colgué y salí de casa y me dirigí al instituto. De camino pensé en todo lo que hemos vivido ella y yo.

Lleguéy me la encontré con Carlos abrazados. ¿Qué hace este aquí?. Me quedé mirándolos hasta que Emily me vio y vino hacía a mí y me abrazó y yo la envolví en mis brazos.

-Hola.-me dijo con una sonrisa

-Hola, ¿cómo estás? ¿Qué pasó ayer?

-Pues yo estoy bien la verdad. Pues mira ayer Carlos me acompañó a casa hasta la puerta y nos estábamos besando.-en ese momento sentí mi corazón hacerse añicos.-bueno que mi madre abrió la puerta me arrastro de los pelo literalmente y cuando estábamos dentro destrozó todos mis libros entonces subí a mi cuarto hice la maleta y me fui de casa. Bueno me fui a la casa de Carlos y eso es todo.

-Am..yo...no sé que decir. ¿Cómo es que no me llamaste para irte a buscar o algo?-dije molesto.

-Porque cuando salí de mi casa estaba Carlos en la puerta.

-Ah vale.- la campana sonó y entramos, para mi sorpresa Carlos entra con nosotros supongo que estará estudiando aquí.

Las clases se pasan lentas, faltan pocos minutos para salir al patio. La campana anuncia el recreo, recojo las cosas y sacó el bocadillo. Y me dirijo a la puerta y espero a Emily. Una vez esta a mi lado nos vamos al patio.

- Ahora viene aquí?-le digo

-Sí, pero no quiero que estés molesto estaremos juntos igual.

-Bueno ahora creo que ya no.- le dije señalando a Carlos.- creo que es mejor que os deje a solas, luego nos vemos.- y tras esas palabras me fui. No sé donde, comencé andar por el patio en busca de algún sitio. Encontré un banco libre y me senté abrí el bocadillo y comencé a comérmelo.

¿Porqué todo me sale mal? No se podría a ver apuntado a otro instituto, tiene que venir a este. Ya estoy yo para cuidarla. Me da rabia que ayer ni me llamará, él no sabe nada de ella ni de su vida pero yo sí. Maldito miedo, maldita mi vergüenza.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me he dado cuenta que alguien se ha sentado a mi lado. Giro un poco más la cabeza y veo una melena rubia, voy subiendo y me encuentro una dentadura blanca y me encuentro con sus gafas de pasta negra.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté volviendo a mirar el suelo.

-Te dije que estaríamos juntos igual, le dije a Carlos que me venía contigo y el me dijo que vale. Te he estado buscando por todo el patio, hasta que Adam me dijo que estabas aquí solo.

-Ah pues que bien.- dije indiferente

-Va, no estés así conmigo, con lo que yo te quiero.

-Ya claro.- dije levantándome.- ahora es cuando me quieres porque ayer ni te acordaste de mí, bronca en tu casa, con tu madre y recurres a tu novio que te conoces un montón, recurres a él porque sabe lo que te gusta y lo que no, lo que te da miedo o como te sientes, y yo soy el desconocido.

-Jan, lo siento vale. Él estaba ahí, delante de mi puerta y fue mi primera reacción, enserio, no estaba pensando en lo que hacía, no te quiero hacer daño.

-Emily sabes que será mejor que cada uno se vaya por su lado, a lo mejor así eres feliz con él. Recuerda que siempre estarás en mi corazón.-tras esas palabras me gire y me fui. No os puedo que no decir que no duela despedirse de tu mejor amiga, pero creo que es lo correcto, ya tiene a otra persona que la cuide y se preocupe por ella.

-¡Jan!- escuché a mi espalda, un minuto después notaba como me agarraban el brazo, no me molesté ni en girarme.- Por favor no te vayas.-decía en un sollozo.-Por favor.- dijo con apena voz.

-Emily, ya tienes a alguien que se preocupe por ti, yo ya no te hago falta y me lo demostraste ayer.

-Dijimos que amigos para siempre y me estas fallando.

-También dijimos en lo bueno y en lo malo y tú me has fallado.

-Jan por favor no te vayas, eres lo único que tengo, eres mi única familia, por favor no me abandones.

-Emily.- dije girándome, estaba temblando y tenía los ojos llenos de lágrimas.- por favor no llores Em.

-Pues no te vayas, por favor.- no puedo dejarla así, esta verdaderamente mal y por mi culpa.-Siento mucho no haberte avisado ayer, pero por favor quédate, necesito a mi familia cerca de mi, te necesito.- no me podía negar a esas lágrimas que salían, la quiero demasiado como para romperla un poco más ella no se lo merece. La cogí del brazo y la envolví en los míos, no hacía falta palabras, para decir que estaría con ella.

Nota: chicos y chicas se acabaron las clases, empieza el verano y el tiempo libre, intentaremos ir colgando más a menudo. Muchas gracias por leernos y por vuestros votos. Comentar si os gusta o algo que tendríamos que cambiar alguna cosilla. Feliz veraaaanoooo!! 


Una vida solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora