Capítulo 18

35 2 0
                                    

-Así me gusta que me hagas caso.- dijo mi padre

-Emily, cariño.- dijo Carlos acercándose a mi.

-Vete, por favor.- le dije con lágrimas en los ojos

-Pero...-

-Ya has escuchado, largate.- dijo mi padre

-Pero Emily, como quieres que me vaya sin ti.- dijo preocupado

-Solo vete, por favor, ya hablaremos pero vete ahora.- le suplique con lágrima en los ojos.

-No puedo irme y dejarte aquí.- decía mientras me limpiaba las lágrimas.

-Bueno se acabo, fuera.- mi padre me soltó y llevo a Carlos hasta la puerta con empujones. Yo me senté en el suelo me abrace a mis rodillas y llore.

-¡Emily!- gritaba Carlos.-¡No me toques!-le decía a mi padre.-¡Emily!- gritaba desesperado.

-¡Fuera de mi casa!- gritaba mi padre mientras me tapaba las orejas. De repente noto como alguien me coge en brazos. Y me encuentro con el rostro de Carlos y me aferre a su cuello. Al llegar a la puerta mi padre puso la zancadilla y nos caímos los dos al suelo. Carlos cayó de rodillas y yo de lado ya que iba en sus brazos. Me intente levantar pero sentía que no tenía fuerza, cada vez mi respiración era mas agitada y me costaba respirar. Carlos me decía que respirara tranquila y así lo hice, mi respiración se volvió mas regular y pude levantarme bien. Me abrace a Carlos y a la oreja le dije

-Vete por favor. Luego ya iré a casa pero ahora vete, antes de que esto vaya a peor.

-¿Seguro que estarás bien?-Me susurro

-No, pero luego me escapo. Llevate mi dinero por favor.-Le pase la cajita y se la di, la cogió y se la llevo en la mano. Se dirigió hacia la puerta y cuando estaba en el umbral mi padre le cierra la puerta en las narices.

-¿Habéis echo algo?- me pregunta.

-No te importa.-le respondí

-Si que me importa. Eres mi hija y quiero saber que habéis echo.

-Nada.- le dije mientras me disponía a ir a mi habitación.

-¿Donde vas?- dijo cogiendo mi brazo derecho.

-A mi habitación.- le dije mientras tiraba para soltarme.

-Tienes que limpiar.- me dijo.

-No voy a limpiar vuestra mierda.- le dije mientras camine.

-Un paso más y ya sabes lo que te espera.- me pare en seco.- Así me gusta, ahora entra en la cocina y limpia.- hice lo que me dijo, entre en la cocina y estaba echa un asco. Así que me puse a limpiar mientras mi padre seguía de cerca mis movimientos. Mientras fregaba los platos sentía su mirada puesta en mi y me ponía nerviosa.

-¿No tienes nada mejor que hacer?- le pregunté mientras quitaba el jabón de los platos.

-No.- respondió mientras se acerco a mi.- me recuerdas a tu madre cuando era mas joven.- me susurro a la oreja.

-Ni me toques.-dije apretando los dientes.

-¿Qué?- dijo pasando su mano por mi culo.

-¡Que no me toques!- le dije llena de rabia. Entonces se abalanzo sobre mi.

*****Narra Carlos*****

Me quede en la puerta sin saber que hacer, me quede escuchando, de momento no se oía nada pero de repente un grito de Emily, lo siguiente fue escucharse un plato roto y otro grito. Fui a mi casa corriendo a buscar el móvil para llamar a la policía. Una vez entre, fui a mi habitación y no encontré el móvil, así que cogí el de Emily como no me sabía el patrón, fui a llamada de emergencia pero antes el nombre de Jan aparecio en la pantalla.

-Hola.-dije nervioso

-¿Carlos? ¿Que haces con el móvil de Emily?

-Mira no me caes bien...

-Mira en eso estamos de acuerdo.- dijo él

-Dejame acabar coño, a ver Emily esta en su casa que estaba su padre y se ha quedado ahí. Le he dicho que se viniera conmigo y me ha dicho que no. Su padre antes le dijo algo de la ultima vez que le desobedeció...entonces su padre me cerro la puerta en las narices y me quedé en la puerta a escuchar y de repente se escucha un grito y un plato roto y después otro grito. Estaba buscando mi móvil para llamar a a la policía, pero no lo encontraba y por eso he cogido el de Emily. Y no sé que hacer.

-Mierda, mierda, mierda. Joder. Su padre la empieza a manosear, y cuando no hace lo que él dice pues saca el cinturón y le pega en la espalda. Voy para allí que yo tengo una copia de llaves, ven conmigo, te espero en su puerta de casa.- y cuelga. Salgo de casa y me planto delante de su puerta, no se escucha nada. ¿Y si la tiene atada?. ¿Y si la ha echo algo?. Miro el reloj una y otra vez. Jan está tardando. Me siento apoyado en la puerta. Y me paso las manos por el pelo. Como le haya pasado algo lo mato. Y de repente veo a Jan corriendo por el pasillo y se para en la puerta jadeando. Saca las llaves del bolsillo y las mete en la cerradura. Y lo siguiente que me hace es un gesto para que no diga nada.

Abre muy despacio la puerta y de ve a Emily en un rincón atada, la boca tapada, en ropa interior y su padre de espaldas a nosotros, Emily creo que nos ha visto porque abrió mucho los ojos Jan le hizo una señal de que no dijera nada. Abrió la puerta del todo entramos sigilosamente y Jan le dio una patada en los huevos a su padre y este cayó al suelo del dolor. Yo cogí a Emily en brazos, le puse mi sudadera y salimos los tres del piso, pero antes Jan cerro la puerta y echo la llave. Y directamente vamos a mi casa los tres.

Una vez en mi habitación la tumbo en la cama, la desato y le quito el pañuelo de la boca. Una vez acabo de hacer eso la tapo con la manta.

-¿Y ahora que hacemos?- le pregunto a Jan.

-No sé, estoy pensando. Solo se que aquí no estará segura.

-¿Por qué? Yo la protejo.

-Si, el superman del edificio...que todo esto ha pasado por tu culpa.

-¡Oye no es mi culpa que su padre sea un puto pirado eh, a mas yo he echo todo lo que he podido!- me empezaba ya a poner nervioso

-¿Seguro? Un poco más y...

-¡Basta!- dice Emily.- Sois unos idiotas los dos, en vez de buscar una solución estáis aquí discutiendo como dos idiotas.

-Ha empezado él.- decimos a la vez

-¿Ahora sois niños pequeños o qué?- se levanta de la cama y se dirige hacia su maleta y se pone unos leggins negros y una sudadera del mismo color.-¿Qué os pasa?-

-Nada, nada.- respondemos a la vez. Y nos miramos mutuamente con cara de asco.

-¿Entonces que hacemos?- dijo mientras se sentaba en la cama

-Yo creo que tendríamos que denunciar a tu padre.- dije

-No quiero ir de juicios ni nada. A mas todo el mundo se enteraría. Mi padre es un importante empresario del centro comercial. Y todos sentirían lastima por mi. Y mi padre tiene el suficiente dinero para sobornar a un juez.

-Joder.-volvimos a decir a la vez.

-Yo sigo pensando que si te quedas aquí corres peligro.- dice Jan

-¿Y que quieres que se vaya a tu casa?- le dije con asco

-Pues si.- dice tan tranquilo.

-¿Como qué si? ¿Tú eres tonto o qué?- dije poniéndome frente a él

-Pues eso, contigo no esta segura y a mas que sus padres saben donde vives porque sois vecinos.

-No empecéis otra vez.- dijo Emily que ahora estaba abrazada a sus piernas.-Carlos irme con Jan no me parece mala idea, porque tiene razón sabes...pero yo quiero estar también contigo.

-Como se que es por tu seguridad, ves a dormir a casa de él, pero por el día te vienes conmigo, ¿vale?- le propuse.

-Vale. me parece bien-y entonces la bese para que diera cuenta de que es mía y solo mía.

NOTA: la novela estará parada por problemas tecnicos. Lo sientimos mucho :(. Esperamos tener pronto los siguientes capitulos. Por cierto tenemos instagram sobre la historia por si os quereis pasar es el mismo nick que aqui: incomprendidas48 <3 gracias <3

Una vida solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora