[.. La Prueba ..]

131 19 1
                                    

- hasta las rosas más finas también tienen sus espinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hasta las rosas más finas
también tienen sus espinas.

«🌸»

El partido comenzó de forma rápida, por ser partido amistoso dejaron que los mexicanos se hicieran con el balón primero, algo que les dolió bien gacho en su orgullo pero no dijeron nada, una ventaja era una ventaja, los pases entre los mexicanos eran muy rápidos.

Y apenas los argentinos tenían en su poder el balón buscaban quitárselo a toda costa, ambos equipos buscaban hacerse con el balón para lograr hacer un gol, pero no parecía ayudar.

Porque apenas los otros tenían el balón en posesión peleaban por recuperarlo, todo era tan reñido, tres veces los argentinos se acercaron a la portería para meter aunque sea un gol pero Ochoa paro todos los posibles goles.

De igual forma sucedía los mismo con Dibu que apenas y dejaba que los mexicanos se hicieran falsas esperanzas, para lanzarse y parar los goles.

Actualmente iba 1-1 todo normal hasta que el tata silbo dando por acabado el primer partido de los tres.

Los que participaron salieron de la cancha donde un Ochoa algo cansado se fue a sentar cerca de Kevin que le recibía con una botella de agua, en su lugar entraría Acevedo por lo cual el podía dar por concluido su prueba, había logrado parar 4 balones de 5 al igual que Dibu.

- Che, lo hiciste excelente - dijo el otro arquero mientras estiraba su mano para que el otro la estrechara.

- gracias - fue lo que respondió Ochoa con una sonrisa estrechando su mano

El tata silbo siendo así que Dibu se retiró a su portería para dar pase a que comenzará, está vez el rendimiento del equipo bajo debido a que Hirving y Guardado salieron ellos también habían acabado su prueba.

El tata parecía molesto con el rendimiento de ese pequeño equipo que formo, los nervios carcomian a todos los de la cancha pues al parecer los argentinos les dejaban muy atrás en cuanto a rendimiento.

Apenas se acercaba a la portería se podía jurar que meterían un gol.

Y así acabo el segundo tiempo 1-2 favor los argentinos, Acevedo había echo un buen trabajo fallando 2 balones de 5.

Así que llegó el turno del último arquero Rodolfo Cota que parecía algo nervioso debido al rendimiento de los otros dos en sus "partidos" simplemente tomo su lugar

Y fue en ese último partido donde se podía deducir que arquero salía para darle su lugar a Dibu, el último había sido un partido difícil y cruel de ver a ojos de el resto del equipo y del tata, pues el chico se había puesto tan nervioso que habia fallado 3 goles de 5, quedando así 3-0, así que si, el seria el arquero que se retiraría del equipo para irse de intercambio, y de los Centrocampistas y Delanteros aún no se decidía quien se iba y quién se queda.

• Fleurs pour mon amour • -Messichoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora