[.. Se honesto Ochoa ..]

43 9 0
                                    

- La flor que crece en la adversidades la mas hermosa de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La flor que crece en la adversidad
es la mas hermosa de todas

«🌸»

Ochoa se mantenía al margen de lo que había pasado aquel día, derrepente Andrés le salía con eso, no es que tuviera algo con Lionel, no por el momento.

Andrés se mantenía sereno recargado en la pared esperando a que su pregunta sea respondida.

— Andrés no tenemos nada Lionel y yo...

— no mientas memin agarrarse las manos no es de compás - el mayor suspiro para negar - Tienen algo no puedes confiar en mí somos compas ¿que no?.

Memo soltó un suspiro de cansancio para tocar el hombro de su amigo y dar unas palmadas en la zona.

— Es difícil - alejo su mano y se puso en marcha a su casa - si quieres saber sigueme.

Guardado se separó de la pared y vio como Guillermo seguía andando sin esperarlo, dudo unos minutos pero luego le siguió enserio quería saber que pasaba con su amigo y el Checito.

Caminaron en silencio mientras Guillermo se mandaba mensajes con Lionel, para guardar su celular y seguir ignorando a su amigo.

— Me dirias algo - cuestiono su amigo frustrado.

— cálmate principito, no desesperes - el menor soltó un suspiro para seguir en el silencio que se sumergieron.

Poco tiempo después llegaron a la residencia de ochoa quien le dejo entrar, Andrés entro poniéndose cómodo en el sofá mientras Ochoa iba a hacer un café, noto como tenía una foto en dónde estaban todos, era del partido pasado también una en dónde solo estaban Lionel y el.

— volvi - colocó la taza frente a su amigo mientras tomaba asiento - ¿que quieres saber?

— ¿Porque estás tan raro? - Ochoa dió un sorbo a su café para recargarse contra el respaldo del sofá.

Dió un suspiro algo pesado y paso su mano por su cuello sobando la area un poco.

— es difícil Andrés - susurro más para el que para su amigo, dejo la taza sobre la mesa y echo su cabeza hacia atrás - Verás me atrae Messi, no, es más que eso, me gusta.

Andrés se quedó en blanco, titubeante tomo su taza mientras temblaba, veía aquel chico frente a el que no creía reconocer.

— ¿Desde cuándo? - cuestiono el aficionado del atlas.

— No sé con exactitud, solo se que comencé a verlo con otros ojos - respondió con una tranquilidad muy sorprendente como si fuera de todos los días - es algo que jamás había sentido con nadie, me hace sentir tranquilo, seguro y querido.

Volteo a ver a Andrés que seguía en un estado de shock.

— Pero no como tu que es algo fraternal, es algo más... no sé si romántico sea el término adecuado, pero estoy seguro que lo que siento por Lio no es fraternal.

• Fleurs pour mon amour • -Messichoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora