- Siempre hay flores para
aquellos que quieran verlas
---«🌿»
Después de aquella despedida tan triste para los mexicanos y que pasará todo un fin de semana en dónde memo no salió de su cuarto por estar intentando recordar lo que pasó con el argentino mientras jugaba FIFA, ahí estaban otra vez dónde inicio todo.
Lunes por la tarde, se encontraban en la cancha de fútbol pues el horario académico estaba concluido y ahora era tiempo de su entrenamiento, aunque ahora debía entrenar por ser titular.
Su problema ya no era quedarse en el equipo, su problema era ser titular para el equipo, suspiro derrotado terminando de calentar, el tata estaba retrasados y todos comenzaron a entrenar.
- ¿Vos, crees estar portería? - pregunto dibu a forma de aligerar el ambiente entre ellos.
Eran rivales pero solo en el fútbol.
- La verdad no lo sé, estás tu como segunda opción - comento Ochoa mientras tocaba el poste superior y luego se estiraba.
- ¿y el otro pibito? - señaló a Acevedo que acababa de llegar.
- El tata piensa que está muy verde aún, solo juega en partidos amistosos - siguió estirándose mientras el argentino miraba al otro arquero - además es su primer año aquí, y el último mío, si seguimos tu lógica el año que viene será titular.
- Fua, entonces es lo único que lo impulsa a quedarse - el argentino abrió sus ojos en comprensión.
- Cierto vamos en el mismo año, ¿porque está ahora se cambian? - pregunto el de rulos parando de calentar.
- pues, porque hasta este momento nos ofrecieron la beca - dibu se llevó las manos a la cintura reflexivo - somos buenos en los estudios pero nos negaron la beca más de una vez, fue un quilombo estar aca
- wey, es entendible pero no deben dejarse llevar por los problemas - ahora caminaban hasta las botellas de agua para tomar un trago.
- pero te digo desde ya, que al boludo de Lio si le habían dado el año pasado la beca - soltó de imprevisto notando como el mexicano parecía interesado - llevaba poco tiempo de haber regresado de su escuela en Barcelona.
Memo miro al argentino que hacía pases con Hirving y Kevin
- ¿Porque no acepto? ¿O que? - pregunto mientras acomodaba su banda con dificultad
- es un gran amigo y una persona re piola, no quiso dejarnos solos y acá estamos los tres - memo sonrió un poco.
Luego volvieron a entrenar, el tata llegó y de igual forma entrenaron hasta que ya no pudieron más, se sentía bien pero memo sabía que al final del día no querría moverse por tanto esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
• Fleurs pour mon amour • -Messichoa
FanfictionLENGUAJE DE LAS FLORES - Este lenguaje puede ser el más hermoso porque te puden decir muchas cosas con tan solo una rosa - -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- - Y este es Guillermo Ochoa nuestro arquero - Messi estrecho la mano de Ochoa...