[.. La confesión de Javier ..]

40 8 1
                                    

«🌺»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«🌺»

Despues de aquel día en dónde Guillermo fue a hablar con Cristiano acompañado de Javier para saber algo acerca de Messi ocurrió algo de lo que nuestro prota no estaba al tanto.

Una vez se fue con la escusa de que se le hacía tarde, Javier y Cristiano se quedaron solos, Javier propuso jugar algo en la play de cristiano y este asíntio.

No había nada de malo jugaban alegres mientras se contaban algunas cosas acerca de la escuela.

— eres malo para el FIFA - dijo chicha burlándose de cristiano que movía con dificultad el control ocasionando que el mexicano metiera el tercer gol.

Siguieron jugando hasta que Cris se canso de perder, mientras comían la botana y bebían de las aguas que trajo Javier hacían la actividad favorita de ambos, criticar gente random de sus carreras.

Lo típico, Javier mentiría si no le parecía atractivo Cristiano, antes de que el portugués y sus amigos llegarán a su universidad, el salia con mucha gente.

Tanto hombres como mujeres, pero ninguno realmente le gustaba o le atraía como Cristiano, con el portugués experimento algo que jamás habían sentido y aunque al principio lo negó y le asusto ahora tenía en claro que realmente había algo en ese portugués que le movía sus circuitos.

— dime qué opinas de Giovanni - pregunto queriendo saber que le parecía su amigo.

— Dos santos, me parece realmente... Cómo dices tú... Chido - Javier rio al escuchar esa palabra en la boca del portugues - aparte tiene uno de mis apellidos.

Era cierto, en un principio y lo recuerda tan bien, cuando el portugués llegó le parecía encantador sus apellidos, el problema era que le hacía burla a sus amigo por ese apellido en concreto.

— Es cierto ojalá juegue el próximo partido - exclamó Javier con algo de tristeza - Ese Pepe le fracturó la pierna horrible.

Así siguieron hablando hasta que Javier tuvo que irse a su casa y se quedó pensando en aquel Lionel y lo que le contó cristiano...

¿Podría alcanzar a Lionel y ocupar un lugar en el corazón del portugués sin ser necesariamente un amigo?

Pasaron los días, Javier se sentía cada día más confundido respecto a lo que sentía por cristiano, enterarse que salió con mucha gente le puso algo celoso, pero lo pasado, pasado.

Aunque cuando el le contó al portugues acerca de sus relaciones pasadas pudo notar un comportamiento raro en el, aunque pensó que era solo su mente jugando le chueco y lo ignoro.

¡AGUAS! - grito Javier al pegarle mal al balón lo que ocasionó que le pegará a cristiano

Así que se escondió de el, el resto del día no queriendo afrontar la estupidez que cometió, cuando lo veía daba media vuelta y cambiaba el rumbo y pensó que se había salvado, paso lo mismo al día siguiente ignorarlo o evitarlo resultó muy fácil, aunque recordó un detalle, tenía entrenamiento y usualmente entrenaba con el portugués.

• Fleurs pour mon amour • -Messichoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora