[.. El padrino ..]

38 7 1
                                    

«🍃»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«🍃»

Después de aquel partido que les saco muchas canas verdes al casi perder habían pasado dos días, todo iba normal para nuestros protas, pero que hay del resto, Andres veía la nota del súper mientras empujaba el carrito junto a un Lozano y un Herrera demasiados felices comiendo pan dulce.

— casi 2000 pesos - soltó mientras veían todo lo que habían gastado.

Acontece que se les había acabado la despensa y solo quedaba atún, que para su desgracia tuvieron que desayunar así solito pues ya no les quedaba ni mayonesa.

— Te dije Herrera que vinieras la semana pasada - tachaba de la lista muchas cosas viendo que le faltaba lo básico pero estaban ya justos.

— Vamos al depa a ver si sobrevivimos con esto.

Pues el primer día se limitaron mucho medían la comida y cuánto podían comer, habían comprado muy pocas cosas no les alcanzó para todo, pues aparte de la comida debían comprar cosas para su aseo personal como shampoo, pasta de dientes y desodorantes.

La primera semana también fue relativamente común, aunque no podían evitar envidiar a memo, el no se limitaba o eso creian.

Y claro aunque lo tres trabajaban para sus gastos primarios, a ellos les pagaban hasta quincena que era dentro de poco, mientras que a Guillermo en sus dos empleos le pagaban por semana, eso explicaba porque se partía la madre trabajando por la noches y no podía salir los fin de semana de fiesta.

Otra cosa la casa en dónde vivía Guillermo era "heredada" sus padres habían vivido antes ahí, habían pagado la casa al cien por ciento por lo cual no era rentada y memo solo tenía que pagar el agua, el gas y sus consumos, ellos rentaban en un apartamento algo grande en dónde cabían a la perfección, tuvieron que ver muchas opciones y se les ofrecía buenas cosas reduciendo algunos gatos.

— tengo Hambre - solo Herrera viendo su sopa Maruchan ya terminada.

La vida de foráneo no era para ellos.

— ya wey, yo también - Hirving se terminaba de comer un limón que parecía de taquero de barrio pobre, ya no le salía nada de jugo

— vamos a casa de Paco le pedimos prestado dinero y salimos de esta - soltó Andrés decidió.

— pero quedamos que no lo haríamos otra vez - soltó Herrera mientras recogía su basura - Andrés sabes cuánto le quedamos a deber la última vez, Guillermo es de armas tomar

Era bien sabido que memo prestaba dinero, pero si no lo pagas en el plazo que el establecía abría graves consecuencias, muy graves.

• Fleurs pour mon amour • -Messichoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora