[.. Nuevos ..]

201 20 11
                                    

- las flores son el lenguajemás puro del amor- Park Benjamin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- las flores son el lenguaje
más puro del amor
- Park Benjamin

«🌼»

Guardado miraba a todos sus compañeros de arriba a bajo con un pequeño puchero en sus labios, los miraba acusatoriamente mientras veía como se llevaban a la boca sus tortas, aún se preguntaba cómo es que les dio tiempo de ir a comparar tortas y regresar antes de que el entrenamiento iniciará.

- cabrones, ¿No pudieron invitarme? - pregunto al cabo de unos minutos de silencio.

- Carnal, te veías tan a gusto con esa morra que preferimos no molestarte, aparte no seas mamon, la otra vez la llevaste a ella a comer, ¿y nosotros? Bien gracias - respondió Lozano de forma altanera mientras le daba un trago a su coca light.

- ¿y tú no pudiste haberme traído una? - Ochoa solo encogió los hombros de forma desinteresada - te pasas Ochoa uno muriéndose de hambre y tú tragando como siempre.

El de rulos solto un jadeo de indignación mientras le lanzaba una bolsa que contenía una torta, demasiado pobre a la vista de Guardado, justo cuando iba a reclamar Ochoa le interrumpió.

- si te gusta cabron, si no te la puedes meter po–

- MUCHACHOS!! - interrumpió tata con un grito mientras se acercaba a ellos con unos papeles en mano - les tengo noticias - Guardado tomo asiento al lado de Lozano que seguía comiendo

- ¿Qué ocurre entrenador? - pregunto Diego mientras destapaba su manzanita.

- Verán algunos estudiantes de intercambio vendrán aca a estudiar - todos estaban muy atentos tanto que hasta dejaron de comer - bueno...esos estudiantes se unirán al equipo de fútbol...

Todos el equipo se miro con curiosidad, algunos con el ceño fruncido y otros sin entender que era lo que ocurrió, rápidamente Laínez contó a todos en voz baja, frunció el ceño y volteo a ver al tata que les veía con seriedad.

- pero... Ya estamos completos - el hombre se llevó las manos a la cadera y alzó una ceja a modo de burla.

- al parecer no entendieron - Ochoa bajo la cabeza pensando bien las situacion, después miro a Guardado que también le miraba mientras destapaba su torta.

- quiere decir, ¿Qué sacará a alguien de nuestro equipo para meterlos? - Martino esoba una sonrisa algo burlesca antes de responde

- exacto, pero no se preocupen solo son tres - soltaron un suspiro - les haré una prueba para ver quién se queda y quién se va.

• Fleurs pour mon amour • -Messichoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora