½
- A menudo las espinas,
producen tiernas rosas
- Oviedo«🌹»
Memo llegó al puesto de tortas de su padre después de unos minutos, en donde también ya estaba Javier hablando con su mama, al verle llegar se sentaron en una mesa y comenzaron a hablar de cosas triviales.
Hasta que su mamá les trajo unas tortas y unos biongs, siguieron hablando con una sonrisa dulce.
- Entonces para quien es esa camelia roja? - el de rulos sonrió - Me la dieron - el chico soltó un jadeo al ver la camelia en la mesa junto a la caja de chicles...
- no se quién me lo dio, pero me gustó el detalle - una pequeña sonrisa apareció en sus labios - La verdad pienso que aquel que me lo dio me fue a ver al partido de ayer.
- ¿Partido? Ayer nadie jugó - dijo el más pequeño ganándose un pequeño suspiro de resignación del contrario - ¿Hay algo que esté pasando en la UNAM de lo que no me enteré? - el de rulos asíntio.
- verás, hace unos días al tata se le ocurrió la magnífica idea de integrar nuevas personas al equipo - Javier dejo de sonreír para mostrar más atención - Al parecer pido cambio con una universidad argentina y...
- déjame adivinar, ellos se quedaron con sus puestos, ese viejo - Guillermo negó - no es eso, lo que ocurre es que ayer los presento y nos hizo "partidos prueba"... Asumo que era para ver nuestro desempeño y todo eso... - Javier asíntio al menos era algo justo.
- el caso es que cota salió y mañana nos darán los resultados de quién acompaña a cota - el otro suspiro algo aliviado - oye... ¿Y en que posiciones juegan? -
- Centrocampistas, Delantero y arquero - el otro trono la boca en desacuerdo - ya veo y ¿como se llama? - memo saco su teléfono comenzando a checar lo que guardado les envío.
Javier miro sus celular viendo toda la información de los tres argentinos en silencio, hasta que emitió un grito de sorpresa.
- ¿Que? ¿Que ocurrió? - Javier le miro emocionado agitando su brazo - yo conozco a uno - memo frunció el ceño.
- bueno no lo conozco como tal - eso confundido aún más a memo, ¿A que se refería? - ¿te acuerdas del portugués del que te hablé cuando hablamos por teléfono?
Memo encarnó una ceja para poner una mueca de disgusto, golpeó a su amigo que se quejo dejando caer su torta en el plato, dejando una escena policiaca digna de una serie, todos los ingredientes estaban fuera de la torta y el plato se había ensuciado con la mayonesa
- No es momento para tus homosexualidades - Javier se indigno aún más que antes.
Así que se dispuso a acomodar los ingredientes dentro de su torta antes de cometer homicidio, podría meterse con el pero jamás con su comida
ESTÁS LEYENDO
• Fleurs pour mon amour • -Messichoa
FanficLENGUAJE DE LAS FLORES - Este lenguaje puede ser el más hermoso porque te puden decir muchas cosas con tan solo una rosa - -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- - Y este es Guillermo Ochoa nuestro arquero - Messi estrecho la mano de Ochoa...