[.. Despedida ..]

64 6 1
                                    

— la vida es la flor para la cual el amor es miel- Victor Hugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— la vida es la flor para la cual
el amor es miel
- Victor Hugo

«🌺»

El apartamento estaba a tope de música, retumbaba por todos los cuartos, no era de extrañar que los vecinos ya hubieran llamado a su casa más de una vez; pero tampoco podían quejarse con la policía, memo no lo hacía cuando ellos hacían fiesta.

Tanto Memo como Lionel se encontraban en la cocina hablando entre risas e incoherencias, cuando memo se le encimo a Lionel, quien se puso rojo pero rojo, tanto que competía con un tomate.

— estás bien chulo guerito - soltó entre hipidos el mexicano.

El de rulos lo acorralo contra la encimera, cubriéndolo con su cuerpo, se acercó a sus labios lentamente.

— Pero que es eso de que salías con ese portugués - de un momento a otro la borrachera se le fue al argentino.

" Se rumorea que Guarda-Dado terminó con su morra por cierto argentino" se escuchó el grito de Antuna desde la sala, seguido de los gritos de Guardado y uno que otro golpe.

Era de esperarse que pudiera escuchar aquello cuando ambos estaban en silencio esperando la reacción del otro, memo buscaba una respuesta a lo que le contó Cristiano y Lionel quería saber cómo se entero.

Fue entonces que cambiaron de posiciones de un movimiento rápido Líonel ahora estaba acorralandolo, memo no pudo evitar soltar un jadeo de sorpresa.

— ¿Como te entraste? - pregunto entre titubeos y hipidos - ¿Como pudiste hacer eso? - se miraron a los ojos.

Ninguno supo que más decir, la tensión era palpable y parecía que ambos habían regresado a su estado de sobriedad.

Era un momento tenso que hasta el chuky que estaba bien pedo y se la paso molestando a todos en la fiesta prefirió no entrar en la habitación y ver desde la puerta lo que ocurría.

— Guille ¿Como te entraste? - pregunto mientras sus alientos chocaban.

El pecho de ochoa subía y bajaba a un ritmo lento pero intranquilo, jamás imagino tener al argentino tan cerca, coloco una de sus manos en el pecho del albiceleste.

Quizo alejarlo, pero no pudo a su contrario lo atrajo un poco más y se aferro a la camisa del más bajo.

— un pajarito me lo contó - susurro cerca del argentino.

Lozano que veía todo desde el umbral no podía creerlo, hubiera tomado fotos de no ser porque se le cayó su celular y Diego lo tomó y lo extrello contra una pared mientras cantaba despechado.

— A la verga- susurro para caminar fuera de la escena.

Memo y Messi seguían en lo suyo y se abrazaban mutuamente ninguno dijo nada más y guillermo los llevo a su cuarto.

• Fleurs pour mon amour • -Messichoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora