[.. ¿Esto Es Amor? ..]

34 7 2
                                    

— lo que duele con frecuencia, es lo que no sueltas—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— lo que duele con frecuencia,
es lo que no sueltas

M. Sierra Villanueva

🌸

Antonella estaba decidida, no dejaría a Lionel sin pelear fueron años que espero su oportunidad y no podía ser que en un par de meses su amigo se veía enamorado de aquel chico de rulos.

No quería entrometercer tampoco dañar la reacción tan extraña que llevaban solo quería escuchar de la propia boca de su amigo que no tenía ninguna oportunidad con ella mientras Guillermo siguiera ahí.

Intento hablar con Di María y Dibu como en los viejos tiempos pero era casi imposible, los dos se acoplaron tan bien que salían con los amigos del mexicano y dibu siempre se la pasaba detrás del chico pelirrojo de la facultad de psicología.

Hablar con Lionel era otro caso distinto, podía hablar con el de forma coherente y bromear como antes, pero en el momento en que Guillermo o sus compañeros de equipo entraban en el rango de visión de su amigo, ella pasaba a ser el segundo plano.

Y apesar de que la incluían en sus planes siempre declinó pues sabía que no estaría sola con Lionel si no con otros chicos y probablemente su amigo hablando con ese tal Guillermo.

Hablando de el intento acercarse a el, entablar una amistad con el y saber que era lo que Lionel veía en el mexicano, pero siempre rehuía de ella, jamás tenía tiempo y siempre se la pasaba con aquellos detallitos que Lionel traía todas las mañanas.

La semana paso muy caótica para Antonella, está se dejó caer en su cama aburrida y frustrada, dió vueltas por la cama desesperada.

— Oye Anto- wow - su rommie se quedó de pie mirando el desastre que hizo.

— Karla, yo... - la chica la hizo parar de hablar con su mano.

— tranquila Anto, cuando estás enamorada es normal que te frustres - los colores subieron a la mejillas de la argentina - Aunque no quiero romperte las ilusiones pero que Lionel se haya fijado en Memo te trae bajas a ti.

— ¿Que? ¿Porque? - eso encendió toda la alertas en su mente.

— Guillermo es muy territorial - Anto abrió los ojos en sorpresa viendo cómo Karla buscaba las palabras adecuadas - bueno no tanto así pero cuando a Guillermo le gusta alguien es difícil que pierda el interés, se gustan mutuamente Anto

— son un casi algo - dijo la rubia mirando a su rommie - y toda la escuela lo sabe.

— ¿Un casi algo? - cuestino la argentina.

• Fleurs pour mon amour • -Messichoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora