El miércoles era un día que memo y alguna gente amaba, pues ese día era quincena, pero para Guillermo era la mitad de la semana cada día más cerca del domingo para que le paguen, normalmente los miércoles eran los días más tranquilos en la universidad, nada fuera de lo usual y eso le gustaba mucho.
- Memo - freno sus pasos al ver a un chico de tez morena y cabello pintado de sus puntas correr hacia el.
Jamás lo había visto en su vida, pero recuerda verlo hablar con Canelo un día.
- ¿nos conocemos? - el chico le puso su mano enfrente mientras regulaba su respiración - ¿Estás bien?¿Necesitas algo? - cuestiono algo curioso al verlo tan agitado.
- Noa, ya estoy mucho mejor - tenían un asentó algo marcado, le recordaba mucho a Cristiano - Toma
Le tendió un pequeño volteo de color dorado, en dónde venía su nombre, una dirección y horario, leyó detenidamente aquel papelito
" Yo Neymar Da Silva Santos Junior, estoy encantado y muy halago de invitarte a mi fiesta de miércoles.
¡NO FALTES!
GUILLERMO OCHOA
Miércoles "07:30" de la noche, en la calle ***"A memo se le hizo un gesto lindo por parte de aquel chico, que le miraba emocionado, no lo conocía pero lo invitaba a su fiesta, al parecer sabía el lema de "Si el 80% de tus invitados es tu conocido, no es fiesta", que manía tenían los mexicanos de invitar gente extraña a fiestas.
Pero no culpaba a nadie, el en una ocasión hizo lo mismo, metiendo gente que ni topaba a una boda que era de la amiga, de la prima, de la amiga, de la hermana de Andrés.
- ¿Una fiesta? Un miércoles... Que innovador - soltó de improvisto mientras sonreía.
- lo se todos están invitados y tu también, te espero - dicho eso el brasileño se alejo apresurado, repartiendo más invitaciones.
- Curioso... - camino aún con el boleto en mano buscando a su amigo Lionel que se encontraba junto a sus dos amigos.
Estaba acostumbrado a que las fiestas fueran a más tardar los viernes, pero un miércoles asistir a una era nuevo, sus pasos lo llevaron hasta las áreas verdes de la universidad, donde encontró a los argentinos.
- Hola Guille - Le saludo Lionel con una sonrisa - Neymar te invito
- ¿Lo conoces?
- algo así, ya lo conocía de antes cuando estaba en Barcelona, lo volví a ver está mañana cuando me dió el boleto para su fiesta - mostró de igual forma un boleto dorado.
ESTÁS LEYENDO
• Fleurs pour mon amour • -Messichoa
FanfictionLENGUAJE DE LAS FLORES - Este lenguaje puede ser el más hermoso porque te puden decir muchas cosas con tan solo una rosa - -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- - Y este es Guillermo Ochoa nuestro arquero - Messi estrecho la mano de Ochoa...