[.. Amanacer junto al ser amado ..]

48 7 1
                                    

«🌼»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«🌼»

El día siguiente llego, Lionel despertó solo en la cama recordando el día anterior, estaba avergonzado por haber tratado a memo así, se aprovechó que estaba bajo los influjos del alcohol para besarlo sin su consentimiento.

Abajo se escuchaba música y el sonido de trastes moviéndose, lo cual daba indicios de que Guillermo ya estaba despierto, talvez avergonzado o molesto por lo que hizo.

Con miedo de ser rechazado, salió de la cama y bajo a la primera planta, se sentía impotente, aterrado, molesto y avergonzado, pero a la vez lo invadía esa felicidad y emoción de haber besado a Guillermo y confesarle su amor.

Entro en la cocina temeroso dispuesto a afrontar lo que hizo, pero fue una gran sorpresa al encontrar a Guillermo cocinado, llevaba una playera holgada con uno shorts que cubría la playera, nada parecido a la ropa que tenía el día anterior
sintió la presencia de su "invitado" lo volteo a ver notando como Lionel no le quitaba la mirada de encima, le lanzo el trapo mojado a su cara despertando lo de su ensoñación.

- Lío, lávate las manos y toma asiento - Lionel estaba confundido.

Guillermo le recibía con el desayuno y una cálida sonrisa, no es que se quejara pero debería estar golpeándolo y echarlo de su casa por lo que hizo

- pero...

- luego hablaremos de lo que pasó - Messi asíntio y se dispuso a lavar las manos para tomar asiento.

Enseguida frente a el había un plato de comida, Huevos estrellados, tocino frito, Jugo de naranja y un plato de fruta es lo que le esperaba para desayunar.

Memo dejo otro plato y se sentó comenzando a comer, nervioso también comenzó a comer, se debatía si memo explotaría luego de desayunar y lo echaría, lo cual lo haría más doloroso pues le estaba dando esperanzas.

Aunque le gusto la comida, si memo le decía que no quería volverlo a ver no podria hacerle caso, era perfecto para todo, ¿hay algo que no haga bien?.

- Lío - noto la mirada de memo sobre el - hablemos.

Tuvo que reprimir su sonido de sorpresa, dejo de comer para mirar al chico que jugaba con su cubierto reventando las yemas de los huevos.

- acerca de anoche, no quiero que pienses que quise aprovecharme, es más olvida todo - soltó Lío nervioso causando una risa en Ochoa.

- no hay problema Lio, en realidad, no me molestó, me hizo sentir bien - Lionel parpadeo confundido al verlo rojo de la vergüenza.

• Fleurs pour mon amour • -Messichoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora