[.. Cristiano & Lionel ..]

82 11 3
                                    

- La fragancia siempre permanece en la mano que da la rosa-George William Curtis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La fragancia siempre permanece
en la mano que da la rosa
-George William Curtis

«🏵️»

Memo se sintió tenso ante como el chico menciono lo último, su sonrisa apagada le dio a entender que no tenía una buena relación con aquel argentino o más bien que ocurrió algo que debilitó su amistad

- ¿Que ocurrió con el? - pregunto de forma discreta Memo ganándose una carcajada de su parte

- Messi es un chico muy inteligente y guapo, o eso es lo que decían en la escuela en la que estudiábamos - tanto memo con Javier pusieron atención

¿Que tendría que decir de aquel argentino? ¿Que le pasó? La mirada de cristiano era nostálgica muy nostálgica para gusto de ambos mexicano, más de chicha, de cierto modo se sentía celoso.

" Bueno el y yo fuimos amigos muy cercanos al compartir los mismos gustos y porque íbamos en el mismo colegio.

Un día como cualquier otro después de un partido amistoso, me dijo algo que me dejó algo extrañado"

- Me gustas mucho Cris- el portugués se quedó en silencio no podía creer lo que escucho.

El no gustaba de Messi, lo veía más como un hermanito al cual debía proteger, además de que el amaba a una chica llamada Irina, así que lo rechazo, ¿que podía pasar?

Los dias pasaron su relación con Lionel se debilitó un poco más bien mucho, pero después de un tiempo Lionel acepto el rechazo y volvieron a ser amigos volviéndose aún más apegado, ambos se protegían y Lionel vio al portugués como un hermano.

Todo salió bien los padres de lionel no parecían molestos con el portugués y sus hermanos le veían como otro de la familia, e incluso en la escuela eran aún más populares porque sus rendimientos subieron.

Hasta que sucedió algo que no esperaban, Irina se le confesó a Cris, en primera instancia la rechazo pero en el fondo sabía que la amaba y mucho, era hermosa e inteligente, pero no estaba convencido asi que le dijo a Lionel, quien le dijo que la aceptara pues era su oportunidad de oro.

Así que gracias a Lionel comenzó a salir con Irina.

Fue el romance que siempre quiso hasta que un día borracho estuvo apunte de tener relaciones con Lionel por error, de igual forma el argentino también estaba bajo los efectos del alcohol, así que ninguno puso resistencia y se dejaron llevar por la lujuria y adrenalina del momento hasta que Irina lo vio y los separó.

Cuando despertaron e Irina contó lo sucedido acordaron no hablar del tema, ni volverse a hablar, así que se distanciaron rompiendo su amistad, fueron meses que estuvieron lejos el uno del otro, pero el deseo y curiosidad fue más y terminaron teniendo encuentros apenas ambos acordaron mantener el secreto.

Hasta que Lionel se canso de eso, se sentía culpable de que cristiano engañara a Irina con el, aún más que en un pasado Cris lo rechazo, para Lionel era horrible ser el amante se sentia un hipócrita, estaba asqueado de meterse con un "hermano" y finalmente se dio de baja de la escuela para volver a argentina junto con Antonella su amiga".

- ¿Todo eso ocurrió? - pregunto Javier nervioso, si había rechazado al argentino que esperaba el?

- si... Me arrepiento mucho y me gustaría hablar con el de lo sucedido pero soy consciente que no quiere verme - suspiro algo triste.

Memo se sintió extrañado el ambiente y la melancolía del portugués no ayudaban y ahora no sabía que pensar.

[•°⚽°•]

Ya había regresado de esa situación tan incómoda en casa de Cristiano, se había encerrado en su cuarto a jugar FIFA, cuando su celular vibra era su mejor amigo Andrés contesto algo estresado por la información revelado por el portugués.

- ¿Donde te metiste?, al final sí tuvimos entrenamiento

- no me chin-

- ¡Es broma! Obvio no hubo entrenamiento pero vamos a ir por algo de comer.

- no estoy de humor príncipe - exclamó mientras intentaba ganar, no era tan fácil había perdido la práctica por estar de matado estudiando pero valdría la pena.

- pareces viejito roñoso ¿Que tienes pinche paco? - el solo suspiro molesto - nada metiche de mierda.

- wow, a ver bajale dos chiquirayitas a tu humor compadre - memo solo rodó los ojos hastiado - que no te hayan surtido tu despensa no es mi problema.

- no mames guardado, que puerco.

- uy perdón no me acordaba que eras acá, ya sabes, bien fifi - memo río un poco - ya fuera de bromas ¿Que pedo? ¿Que tienes? - el otro solo negó.

- ya wey, a ver pásame la ubicación de donde van a ir, me cambio y voy para allá.

- a huevo, ¡Banda si viene el paco memo! - gritó el aficionado del atlas - No hay pedo memito yo paso por ti.

Dicho eso colgó, cuando menos vio ya le habían metido el tercer gol con el que se cerraba el partido quedando 3-2 obviamente el no gano, el de rulos solo pudo pararse de su lugar e irse a cambiar no sin antes mentarle la madre al juego y a guardado por hacerlo perder.

[°•⚽•°]

Si era sincero no pensaba que la salida casual se saldría de control, estaban en apartamento de Hirving lo tenían amordazado mientras revisaban su celular.

- hay paco memo, ¿sales con Dulce? - pregunto lainez mientras se comía una torta.

- mira wey el número de otra morrita - dijo Kevin asomándose a ver.

Memo solo suspiro y agradeció que había archivado el chat que tenía con Messi lo que menos quería era que sus amigos le hicieran burla.

- ¡LAS TRAES MUERTAS! - gritó el otro Álvarez feliz.

Si en definitiva estaba feliz de que no supieran de la amistad que tenía con el argentino enano.

- le va a guardado - dijo Henry feliz mientras otros dos se encontraban amarrándolo y quitándole el celular

Aunque a su amigo si le iria mal mínimo tres meses de burlas si es que encontraban el chat de cierto argentino que conoció en internet, en su celular.

Aunque a su amigo si le iria mal mínimo tres meses de burlas si es que encontraban el chat de cierto argentino que conoció en internet, en su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguiente Capítulo: Resultados

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

• Fleurs pour mon amour • -Messichoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora