- toda flor es un alma,
floreciendo en la naturaleza
-Gerard de Nerval«💮»
Era una mañana como cualquier otra, Ochoa caminaba a su aula despues de despedirse de Hirving y Diego en sus respectivas aulas que le quedaban de paso, llevaba una bonita sonrisa adornando su rostro.
Al entrar encontro a poca gente ahí, supuso que ese día no se presentará mucha gente así que sus clases serían tranquilas algo que necesitaba mucho, después del partido de ayer solo quería descansar, se dirigió a su lugar habitual y cuando estaba apunto de dejar su mochila vio en su pupitre una flor junto a un paquete de chicles.
Miro un momento las cosas antes de voltear a todos lados de forma rápida, reviso lo que se encontraba en el pupitre con mucho cuidado, dentro del paquete había una pequeña hojita donde venía su nombre, lo cual le hizo saber que en efecto esas cosas eran para el y que al parecer no se habia equivocado de lugar como otras veces.
Sin dudar estaba algo nervioso, que le haya llegado esa bonita camelia roja* con su paquete de chicles favoritos le hizo sentir único, ¿Quien se daría el tiempo para mandarle aquello?.
Reviso una última vez y no había nada ni una dedicatoria o quién agradecerle o más bien de los sorprendido que estaba no vio que al reverso de la tarjeta que tenía su nombre había algo escrito, busco aún más pero nada solo estaba en su pupitre aquellas dos cosas o eso pensó, pregunto a unas compañeras de la carrera si vieron quien había puesto eso ahí pero ninguna le quiso decir, solo se limitaron a reír y decir que no podían decirle... Por el momento.
Soltó un suspiro y de inmediato su celular comenzo a sonar, dejo su mochila en su banca y contesto algo nervioso.
- bueno? - pregunto Ochoa algo extrañado.
- [hola mi Paco Memo, ¿Como estás?] - era Javier Hernández.
Mejor conocido como el "chicharito" por sus amigos, había estudiado un tiempo en la UNAM junto a ellos por lo cual también jugo en el equipo, pero después se cambió a la IPN por problemas que la escuela había afrontado antes, su llegada a la nueva escuela dejo muy triste a sus amigos que solo lloraron por la despedida de su goleador estrella.
- Bien algo cansado y tú? - le pregunto con curiosidad, la última vez que hablaron se le escucho algo deprimido y lo mando bien lejitos.
- [estoy bien, mejor que nunca mi flaco] - Ochoa se quedó en blanco se escuchaba demasiado feliz ¿Que le había ocurrido? - [oye tengo que contarte algo] - Memo solo soltó un quejido para que supiera que lo escuchaba - [conoci a alguien, se llama Cristiano Ronaldo es de intercambio, de Portugal nos llevamos a toda madre cabron] - Ochoa río de forma despreocupada ahora entendía su actitud - [es muy guapo además...]
ESTÁS LEYENDO
• Fleurs pour mon amour • -Messichoa
FanfictionLENGUAJE DE LAS FLORES - Este lenguaje puede ser el más hermoso porque te puden decir muchas cosas con tan solo una rosa - -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- - Y este es Guillermo Ochoa nuestro arquero - Messi estrecho la mano de Ochoa...