Trabajo

6.3K 275 15
                                    

Mi gente hoy subo 2 capitulos porque llegamos a los 24K y nuestro Enzito es el número 24 😍😍 así que por hoy 2 capitulos seguidos 🥳🥳🥳
Besitos y los dejo leer.

/Male/
Para ponerlos en contexto, pasaron 3 semanas desde que mi chinito se fue, volvió, pasó año nuevo acá, y el 2 de enero se volvió a ir. Creo que su segunda ida me dolió más, ahora no se cuendo lo vuelva a ver y eso me pone bastante mal.
El quería venir a pasar su cumpleaños acá, pero era demasiado gasto para venir por 2 días otra vez, así que lo convencí de que ahorre esa plata para venir en un futuro cercano por más días.
Ahora me encontraba en una mesa de cafetería esperando a que me atiendan, no para comer, para una entrevista de trabajo. Había trabajado una vez por 2 meses en otra cafetería, pero Rodri me convenció de que no era necesario que trabaje y decidí dejarlo. Esta vez estando sola en el país, aunque mi hermano me mande plata la cual yo no quería pero me obligó a aceptar, te go que concentrar mi mente en otra cosa que no sea cuan sola estoy y cuánto extraño a los chicos y a Tini, porque todavía son vacaciones así que tampoco puedo concentrarme en la universidad.
Me reencontré hacer 2 semanas con una vieja amiga, se llama Cintia e iba conmigo a la secundaria a la que me cambié después del incidente con Enzo y los otros boludos. Habíamos perdido el contacto totalmente, pero en estas 2 semanas nos hicimos casi tan unidas como lo éramos hace años. Cuando Enzo vino se vieron apenas unos minutos, casi ni se pudieron presentar porque ella trabajaba. Y si, ella trabaja en la cafetería en la que voy a intentar entrar a trabajar yo porque ella me recomendó.
-De Paul- me llamaron.
Fuí hasta el hombre que me llamaba.
Se presentó como Claudio, el dueño de la cafetería, ahora tenía sentido que el lugar se llame "Claudio's coffee"
Era un señor un poco mayor, pero muy amigable, después de una media hora me dijo que estaba contratada y que empezaba mañana. Era una cafetería ni tan grande ni tan chica, me explicó que el horario se dividía en 2 turnos y que en cada turno trabajaban 3 personas. A mime tocó en el horario de las 15pm a las 21pm, el mismo horario que hacía Cintia, le agradecí y salí del lugar para mandarle un mensaje a Cin que decía "Boluda, no me dieron el trabajo" y 2 minutos después, al ver que no respondía y que mi ansiedad me ganada le envié otro "Es joda, me lo dieron y trabajo con vos"
Después de enviar ese mensaje llamé a mi amorcito, acá eran las 14pm así que en Lisboa debían ser las ¿17? Atendió al tercer tono.
-¿Cómo anda la chica más linda de todo el mundo?- me saludó.
Habíamos hablado esa misma mañana, solíamos hacer 3 llamadas diarias, una temprano, una en la tarde y una videollamada antes de dormir.
-Bien gordo ¿Vos?
-Cansado, el entrenamiento terminó hace un ratito.
-Ay probrecito mi nene- le dije con voz de pelotuda.
-¿Hoy era tu entrevista?
-Si- le dije con un tono alegre -Me dieron el trabajo, empiezo mañana, trabajo un turno de 6 horas.
-Fua, te vas a re cansar mi amor.
-No creo, el tema es que salgo a las 21, allá ya van a ser las 12pm.
-No importa linda, llamame igual cuando salgas, ver tu cara antes de irme a dormir me hace dormir mejor.
Me reí.
Hablamos un rato más, el me contó de un nuevo integrante del plantel técnico o algo así, la verdad no sé escuchaba muy bien.
Después de hablar como media hora cortamos y yo ya estaba en mi casa hace rato, vivía a nada más 5 cuadras de la cafetería, lo cual me facilitaba la vida.
Me bañé y cuando agarré el celular tenía 5 mensajes.

Cintia 🥰
BOLUDA SIIIIII.
17:16
VAMOS A TRABAJAR JUNTAS CARAJOOOOO.
17:17
Estoy en mi descanso, en un rato vení y te pago 2 medialunitas y un café para celebrar.
17:17
¿Estás viva Male?
17:22
Seguro estás hablando con tu novio 😏, más te vale que vengas a la cafetería más tarde picarona.
17:28

Cintia es todo un personaje, la verdad estoy feliz de haber coincidido con ella otra vez.
Después de ver sus mensajes saqué mi pelo con la secadora y fuí a la cafetería.
-Malenitaaaa- dijo la rubia acercándose a mi mesa.
-Hola Cin.
-¿Preparada para desde mañana aguantarme 6 horas de lunes a sábado?- preguntó sonriendo.
-Creo. Che ¿Quien es el tercero? Me dijo Claudio que éramos 3 por turno.
-Ah, si, Alex, te va a caer bien, hoy no vino porque estaba cuidando a su abuela. Pero mañana viene seguro.
<Alex, pensé que éramos 3 chicas, aunque puede ser Alexandra>
-¿Ahora estás atendiendo vos sola?- le pregunté.
-Si, a veces es lo que toca, por eso estaban buscando urgente a alguien, y para mí suerte apareciste vos.
Las dos nos reímos.
-Traeme lo que me prometiste- le dije riendo.
-Ya mismo señorita.
Cintia se fue y unos minutos después volvió con 2 medialunas y un café con leche.
-Corre por cuenta de la casa- se rió.
-Gracias.
-Te dejo porque esto de atenderlos a todos yo sola es medio complicado.
Cintia se fue y yo que quedé merendando.
Ya por la noche, a las 19:00 llamé por video a Enzo.
Me atendió mientras comía.
-Hola hermosaa.
-Hola chinito. ¿Que comes?
El miró para el costado y preguntó.
-¿Cómo dijiste que se llama?
-Chivito- respondió una voz femenina.
<¿Que carajo?>
-Chivito- repitió el mostrando su comida- es como un sanguche de carne.
-¿Quien habló de fondo?
Traté de sonar normal.
-Lana, la nueva fisioterapeuta que te conté que se unió al benfica.
<Osea que yo había escuchado mal. ¿Que hace la fisioterapeuta en su casa?> Tal vez mi cara demostró confusión, porque el se rió.
-Es uruguaya, el DT me pidió que la ayude a integrarse un poco con los demás. Vení Lana, saluda a mi mujer.
¿Su mujer? Acaba de llamarme "SU MUJER" me voy a morir.
En cámara apareció una chica bastante linda, ojos claros, pelo castaño claro, nariz finita. Que envidia.
-Holaa ¿Vos sos Male no?
-Si, la misma- le sonreí.
Ella puso su mano en el hombro de Enzo. <Saca la mano de ahí.>
-Enzito me habla mucho de vos.
<¿Enzito? Yo le digo Enzito>
-Lana, ya te dije que no me digas así- le dijo Enzo sacando la mano de lana de su hombro, pero sin dejar de ser amigable.
<Ese es mi hombre>
Ella se tapó la boca en un gesto sumamente falso. Ya me cae para la mierda.
-Perdon, cierto que me dijiste que solo Male te dice así.
Yo sonreí.
-¿Me dejarías hablar un rato con Enzo a solas? Es que es la última llamada que hacemos antes de que se tenga que dormir- le pedí.
-Obvio- ella se alejó un poco de la cámara -No te duermas tarde Enzo.
Segundos después escuché la puerta cerrarse.
-¿Que onda esa pelotuda?- dije apenas tuve seguridad de que se había ido.
-Ay amor- respondió riéndose.
-Ay amor nada, alta gila la uruguayita esa.
-Tranquila, yo solo tengo ojos para vos.
Eso me hizo sonreír.
Hablamos por casi 2 horas, allá eran casi las 12pm así que le dije a Enzo que vaya a dormir. El después de un pequeño berrinche accedió.
-Te amo mucho mi morocha hermosa.
-Yo te amo más mi chinito lindo.
Cortamos la llamada y yo me puse a buscar algo para cenar.
La piba esa no me cerró para nada, pero bueno, confío plenamente en Enzo.
Después de cenar me fuí a dormir.

Mí Mujer (Vos y Enzo Fernández 💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora