Separación

8K 312 7
                                    

/Male/
Al recibir la cachetada Enzo se quedó parado mirando a Rodrigo, sin decir nada, pero pude notar el enojo en su cara.
-¿Que carajo te pasa?
Le pregunté poniéndome entre el y Enzo y empujando un poco a mi hermano. El me miró.
-¿Que me pasa? Me pasa que este pelotudo se pasó de vivo con vos estando borracha.
-¿Que decís?- cada vez estaba más enojada.
-Vi las fotos Malena- el también sonaba cada vez más enojado.
-¿Y QUE MIERDA HAY DE MALO EN QUE SALGA CON EL?
-QUE ES UN IDIOTA ESE TIPO MALENA.
-¿POR QUE?
-PORQUE ES UN ACOSADOR ¿O VOS NO SABIAS QUE EL QUE SE BURLÓ DE VOS EN EL COLEGIO ERA EL?
Me paralicé. ¿Cómo se había enterado? Yo nunca le conté que Enzo era uno de esos chicos.
-Se perdonar- le dije un poco más calmada.
Para ese momento ya había varios de los chicos afuera de sus habitaciones.
-¿Podés perdonar a semejante mierda? Hizo que te tengas que cambiar de colegio Malena.
-NO FUE SU CULPA RODRIGO.
En ese momento sentí una mano que me agarraba en la cintura por atrás.
-Tranquila linda.
-Ah no, yo a vos te voy a matar.
Mi hermano casi me empuja para agarrar a Enzo, pero entre Otamendi y Tagliafico lo pararon.
-Para boludo, la nena es libre de hacer lo que quiera- dijo Otamendi.
-Pero no con alguien que le arruinó la vida, si lo hizo una vez lo va a volver a hacer- miraba con tanto odio a Enzo que me daba miedo.
En ese momento aparecieron algunos chicos más. Entre todos intentaron calmar a mi hermano y Enzo me llevó a la habitación. Mientras caminabamos hacia ella escuché a mi hermano gritar otra vez.
-CARETA DE MIERDA DEJÁ DE FINGIR QUE TE IMPORTA MI HERMANA.
En ese momento Enzo paró de caminar y se dió vuelta para mirar a donde estaba mi hermano. Ví como cerraba los puños.
Parecía debatir internamente entre ir a pegarle una buena piña o volver a la habitación conmigo. Le agarré un brazo y tiré un poco para que se de vuelta. No se giró pero al sentir que lo toqué dejó de apretar los puños.
-No hables de cosas que no sabés- no gritó, pero habló lo suficientemente fuerte como para que Rodrigo lo escuche.
Volvió a agarrar mi mano y caminamos hasta la habitación.
Al entrar parecía muy tenso. Yo tenía muchas ganas de llorar, pero no sabía cómo reaccionar.
Enzo me miró.
-Llorá Male, no hace falta que te aguantes.
No entendía como siempre sabía lo que me pasaba, pero amaba que fuera así. En ese momento me desmorone y empecé a llorar. El me abrazó, me sostuvo, si abrazó dejaba entender que no pensaba soltarme nunca.
-No le hagas caso, es un idiota- dije mientras lloraba cada vez más.
El me acariciaba la espalda. Podía sentir que su corazón estaba acelerado.
-Tranquila amor.
Suspiré, me sentía segura entre sus brazos, pero no podía negar que quería matar a mi hermano en ese momento.
-¿Andá a dormir si?- me dijo separando un poco el abrazo.
-Vos igual tenés que dormír.
-Voy a ir a hablar con los chicos primero.
Lo miré preocupada.
-No voy a irme a las piñas con tu hermano Male, tranquila.
-Está bien, pero tené cuidado, por favor.
Me dió un beso.
-Vení, acostate.
Me acosté, el me tapó y me dió un beso en la frente.
-Te quiero- susurró.
-Yo también te quiero.
Cerré los ojos para segundos después escuchar la puerta cerrarse. Me moría de miedo de lo que pudiera pasar.

/Enzo/
Estaba casi seguro de quién le había contado todo a Rodrigo. Era el único de los chicos que sabía, Male me contó que no le había dicho ni a Lean.
Toqué la puerta de su habitación y abrió el.
-Le persona que buscaba- dije con un tono seguro y brusco.
-¿Para que me buscabas?
-¿Te vas a hacer el que no sabés? Sos el único al que le conté lo que pasó hace años con Male.
-¿Es por eso? ¿Que tiene?- preguntó como si no importara.
-¿Que vos no escuchaste a De Paul gritando como un loco?
-Yo se lo conté porque el vió las fotos y preguntó.
-¿Y cómo vió las fotos?
-En su celular.
-Estaba apagado.
Julián tragó saliva de manera nerviosa. Me costaba creer que mi amigo había hecho eso simplemente por una chica.
-¿Vos se las mostraste?
-Si- respondió sin más.
Me contuve para no romperle la puerta en la cara en ese mismo momento.
-¿Por qué?- pregunté enojado.
Suspiró y pude notar que sus ojos se llenaban de lágrimas.
-No sé Enzo, no sé, perdón, estaba celoso, yo me llevé bien con Male desde que nos conocimos. Pensé que nuestra amistad tarde o temprano iba a terminar en algo más. Y no, al final terminó con vos. Me desesperé.
Lo miré mal, muy mal.
-Sos un pelotudo ¿Te das cuenta?
Para ese momento el ya estaba llorando.
-Si querés hablo con Rodri- lo interrumpí.
-No, eso lo voy a hacer yo.
Dicho eso me fuí rumbo a la habitación de Rodrigo y toqué la puerta.
Me abrió el.
-Lo que me faltaba, que vengas hasta acá- se rió.
-Tenemos que hablar.
-No voy a hablar con vos.
-Hacelo por tu hermana mínimo.
-No hables de mi hermana- subió un poco el tono.
-¿Y de que más te voy a hablar? Ella es lo único que me importa.
-Hipocrita de mierda- murmuró.
-Seguí puteandome, me chupa un huevo y medio. Pero mientras vos no aceptes la felicidad de tu hermana acá el hipócrita sos vos.
Me miró como si quisiera matarme.
-¿Tan caradura sos para hablar de hipocresía Enzo?
-¿Por qué no querés que tú hermana sea feliz?
-No puede ser feliz con alguien que le arruinó la vida.
-Me arrepiento mucho de lo que dije esa vez, ya le pedí perdón varias veces y ella decidió perdonarme ¿No te parece que vos no tenes nada que ver en eso?- pregunté ya más enojado.
-Es mi hermana, obvio que tengo mucho que ver en esto.
-Es tu hermana y es mayor de edad.
-Dejame de Joder Enzo. Y ahora mismo voy a ir a hacer que Malena guarde todo en su valija.
<¿La va a hacer volver a Argentina? No, Male no se puede ir>
-Malena no se va a ningún lado- le dije -donde se queda es decisión de ella.
-Soy mayor que ella. Tengo derecho a decidir dónde se va a quedar, y decido que con vos no se va a quedar más.
-20 años tiene Malena. No necesita que vos decidas por ella.
-Me cansaste Enzo- me cerró la puerta en la cara.
Volví a mi habitación, entré y Male estaba en la cama con los ojos abiertos. Cuando notó que había vuelto se sentó rápido en la cama. No sabía que hacer o decir, no quería de su hermano haga que vuelva a Argentina, la necesitaba acá. Así que dije lo primero que pensé...
-Nos tenemos que ir de acá.

Mí Mujer (Vos y Enzo Fernández 💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora