Maratón 3/3 (+18)
/Enzo/
Sábado, hoy es el partido, estamos todos en el colectivo llegando a la cancha, empieza en 5 horas, son las 12am.
-Eu- me dice Juli a mí lado mirando su celular.
-¿Que?- lo miro y el me mira mientras me muestra la pantalla.Una historia. Una historia de Male, con el pibe del otro día.
¿Que hago? ¿Me río?
Miro a Julián, el enojo probablemente se nota en mí cara.
¿Lo hace a propósito o que? Me molesta porque sabe que me puse celoso la vez pasada.
-Tranquilo bro, seguro lo subió porque le gustó la foto nomás.
-Si, ponele ¿La foto o el pibe?
-¿Desconfias de ella?- me preguntó sorprendido.
-No, ni ahí, pero tenía que tirar frase de dolido. Seguro lo hace para darme celos.
-¿Decís?- se ríe.
-Y si, después se va a hacer la inocente.¿Será que lo hace por lo que me dijo?
Preferiría que me rompas el orto recordé sus palabras y sonreí con bronca, lo quiere y lo va a tener.
Llegamos al estadio y fuimos todos a los vestuarios para dejar nuestras cosas.
-¿Que hora es?- pregunto.
-13:30- me responde Haaland.
-Gracias.El pibe entiende algo de español pero no mucho.
Antes de salir para entrenar miro mí teléfono.
Morocha hermosa 😻
Suerte mí amor, cuando
salgo del trabajo voy
para el estadio a verte.Te amo ❤️
13:25¿Que debería hacer para darle a entender que me enojé? ¿Visto? ¿Un ok? Visto no, se va a sentir mal y no me gusta hacerla sentir mal. Le voy a responder seco nomás.
Bueno.
13:32Guardé el celular en el bolso y salí para unirme a la práctica previa al partido con los demás.
Horas después nos encontrábamos a punto de entrar a la cancha para el comienzo del partido, voy de titular.
Había revisado y tenía 8 mensajes de Male, la verdad me sentí mal por no abrirlos y responderle, podría haberle pasado algo o podría haber necesitado algo y yo por caprichoso no le respondo. Que gil, pero ya es tarde porque el partido lleva 15 minutos y tengo que dejar de pensar en eso, me estoy desconcentrando.
A los 24 minutos trato de sacarle la pelota a un negro y se tira, porque se tiró yo no lo tiré. El árbitro decide cobrar tiro libre al arco. Le discutí un poco pero amenazó con sacarme amarilla así que me guardé la bronca y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Mí Mujer (Vos y Enzo Fernández 💕)
Hayran KurguIntento de fanfic o algo así de Enzo Fernández y la scaloneta