Periodistas

5.7K 230 25
                                    

/Male/
Ya pasó 1 semana desde que empecé a trabajar en la cafetería.
Ayer jugó el Benfica y mí hermoso novio dio una asistencia perfecta para un golazo.
Mas que orgullosa de él, claramente después lo llamé y hablé por horas con el.
Cuando estaba por salir de mí casa noté periodistas afuera <¿Y ahora que pasó?> Agarré mis cosas y salí, al instante empezaron a hacer preguntas.
-¿Cómo lleva la distancia con su novio Enzo Fernández?
-¿Puede confirmar los rumores de engaño y separación?
-¿Que tiene para decir sobre las fotos de ayer?
<¿De que carajo hablan? ¿Separación? ¿Engaño? ¿Fotos?>
Los esquivé a todos y doblé en la esquina, por suerte ninguno me siguió, llegué a la cafetería y eran las 15:05, llegué 5 minutos tarde así que Cintia y Alex ya estaban ahí.
-Holaa- saludé después de ponerme el delantal.
El lugar estaba bastante vacío la verdad.
-¿Viste las fotos?- me dice Cintia, parece preocupada.
-¿Que fotos?- pregunté confundida.
-Tu novio te engaña- dijo Alex.
-ALEX- le gritó Cintia.
-¿Que?
Y me mostraron las dichosas fotos.
Enzo todo sudado después del partido y una chica abrazándolo por el cuello de una manera MUY amorosa, DEMASIADO.
Enzo ni la rozaba.
-¿Quien poronga es esta pelotuda?
-No sé, lo mismo me pregunto- me dice Cintia con el celo fruncido.
-¿Ale, por qué decís que me engañó?
-Ya te dije que es Alex, no Ale, con X.
-Me da igual. Respondé.
-Porque eso dicen todos los medios.
Con razón todos esos periodistas afuera de mí casa.
Pero Enzo jamás me haría algo así, yo confío en el.
-Llamalo, yo te cubro- Cintia parecía más desesperada que yo.
-Está bien.
Agarré mí celular y lo llamé.
-Hola mí amor- me saludó.
-Hola, che ¿Que onda las fotos esas que están por todos lados?
-¿Que fotos?- parecía de verdad no saber de lo que hablaba.
-Ahí te las paso, miralas y llamame.
Le corté y le mandé las fotos, apenas un minuto después me llamó.
-Amor yo te juro que lo que dicen las noticias es mentira- parecía agitado ¿Estaba por llorar? -la pelotuda de Lana se me tiró encima cuando terminó el partido y sacaron esas fotos pero yo te juro que nada que ver lo que dicen y ya mismo voy a hacer algo.
Su voz sonaba quebrada.
-¿Estás llorando?
-y si, mirá si unos periodistas pelotudos y la tarada esta cagan nuestra relación- se escuchaba como luchaba porque no se le caigan los mocos.
Me dio risa.
-Tranquilo gordo, yo confío en vos, no en los periodistas.
Hablamos un poquito más y me despedí para volver al trabajo.
-¿Y?- me preguntó Cin desespera.
-Nada, es mentira, la mina es Lana, la que te conté, dice que se le tiró encima. Te juro que iría a Lisboa y la mataría.
-Hacelo, te acompaño, yo soy fan de su relación. Mirá si la taradupida esa los arruina.
-¿Taradupida?
-Tarada y Estupida- dijo sonriendo.

/Enzo/
-PERO NO VES QUE LOS MEDIOS DAN VUELTA TODO- le grité.
Okey, estaba enojado, muy enojado.
-Pero yo solo quería felicitarte- me respondió llorando.
-Pero felicitarme de manera amistosa, no tirándote encima mío ¿No ves que le traes problemas a mí relación?- me calmé para no seguir gritándole.
-Es que me ganó la emoción- hizo un puche y dio un paso hacia mí.
-La próxima controlate, no quiero que mí mujer se sienta insegura.
Ella rodó los ojos.
-Yo podría ser tu mujer y no sería insegura- me dijo dando otro paso hacia mí.
-Raja de acá patasucia- le dije y salí de su consultorio para volver a la cancha.
Yo sé que tal vez acabo de decir algo infantil, pero fuera de joda no me banco que tire esos comentarios.
Pedí el día libre y fuí a mi casa, dormiyun rato y cuando me desperté eran las 22 en Argentina así que llamé a Male.
-Hola gordo.
-Hola morocha- dije en un suspiro.
-¿Que pasó mi amor?
-Nada, Lana es una pelotuda.
-Decime algo que no sepa- se rió.
-¿Que haces linda?
-Nada, voy a cenar en casa con los chicos.
-¿Que van a comer?
-Ni idea, Ale está preparando algo raro, yo por las dudas pedí pizza porque ese pibe me hace dudar.
Me reí y ella igual.
-Y bueno, el unico que te puede cocinar perfecto soy yo.
-Obvio.
Seguimos hablando por un rato hasta que me dejó para no ignorar a sus amigos y yo la entendí, además tengo sueño otra vez.
Estaba planeando ir a Argentina en una semana de sorpresa para ver a Male, quiero intentar convencerla de que venga conmigo.
Muchos clubes quieren comprarme, podría convertirme en el jugador más caro de Argentina. Es muchísima presión, hablé muy poco de eso con Male, no sé que hacer. El Benfica también me ofreció renovar mi contrato por más tiempo, probablemente acepte, pero si lo hago planeo pedir un par de cositas.

/Male/
-ALEX SOS UN PELOTUDO.
-COMO PODES HACER ESO JAJAJAJAJA- Cin estaba tentada.
Ale estaba con la cara roja como un tomate, era increíble lo rojo que estaba.
-Perdon chicas- se rascó la nuca.
-Ya van a llegar las pizzas que por suerte pedí.
Cintia no paraba de reírse.
Alex había quemado el arroz y el pollo, estaba todo negro pegado en la olla, lo quiero matar.
Cuando Cintia logro parar de reírse fuimos a la mesa para comer la pizzas.
Comimos entre varias charlas, hasta que Ale sacó un temita...
-¿Entonces que onda tu novio?
-Todo bien, la mía es una pelotuda nomás.
-¿Y quién es?- Cintia habló con la boca llena.
-La fisioterapeuta o una mierda así, es uruguaya y se lo re quiere comer a Enzo seguro.
-¿No pensaste en irte?- Cintia me miró ya sin comida en la boca.
Yo miré mi plato, obvio que lo pensé, lo pienso todos los días.
-Si, que se yo, pero no creo que me vaya. No quiero ser una mantenida por mi novio.
-Alta pelotuda sos- me dijo Ale.
-Heeey.
-Y si hermana ¿Por qué no trabajas allá? Si tanto lo extrañas andate con el.
Sonó ¿Enojado?
-Yo me voy a la mierda, nos vemos mañana- Ale se paró y sin dejarnos decir algo se fué.
-Ahre- habló Cintia apenas se cerró la puerta.
-¿Que le pasa?
-Le gustas, el tenía la esperanza de que terminaran porque te cagó.
-¿QUE?
-Y si tarada- se llevó un pedazo de pizza a la boca -¿No te diste cuenta esta semana? Te mira siempre y en ima hace tu trabajo cuando decís que te duele la cabeza o algo.
Suspiré. Empecé a pensar y era verdad.
-¿Que tiene eso? Lo hace de buen compañero.
-No boluditaaa- me golpeó la cabeza con su dedo -a mi me dijo que le gustas.
<¿Que?>

--------------------------------------------------
Voy a fingir que soy una vendedora:

YA TENEMOS DISPONIBLE LA NUEVA HISTORIA CON NADA MAS YO NADA MENOS QUE.... LEANDRO PAREDES... SI SEÑORA, SI SEÑOR, EL MUCHACHO DE LOS OJOS LINDOS. PASE POR MI PERFIL Y DISFRUTE DE ESTA NUEVA HISTORIA 😉

Mí Mujer (Vos y Enzo Fernández 💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora