20

244 26 7
                                    

"Lindo"

Pasado un mes, San pudo ahorrar el dinero suficiente para comprarles una bicicleta a sus hyungs. Habia válido la pena cada mal rato que pasó con Chanyeol, al ver la cara de felicidad de la joven pareja. Al inicio no quisieron aceptarlo, pero despues de muchas insistencias por parte del rubio y, sorprendentemente, WooYoung, accedieron.

Porque si, WooYoung se había acercado mucho más a San. Él mismo lo acompañó a comprar las bicicletas. Así como también habían salido en varias ocasiones a tomar helado, o simplemente caminar por la plaza. La presencia de San fue convirtiéndose en algo muy importante para la vida de WooYoung.

¿La razón? No lo sabía.

O quizás si, solamente no estaba listo para decirlo en voz alta. Al menos hasta ese día.

— WooYoung-ah— lo llamó al ver que salía de la cocina— ¿Podemos hablar luego del trabajo?

— Claro— le sonrió y se dirigió a la oficina. Golpeó dos veces, entrando luego de escuchar la aprobación del otro lado— SeongHwa, con YunHo haremos una celebración para San, ¿Te gustaría venir?

El mayor dejó de leer los papeles que tenía enfrente, suspirando. YunHo ya le había comentado eso, también le había dicho lo cercano que se habían vuelto WooYoung y San.

No le gustaba. No le gustaba en lo absoluto.

— No lo sé, tengo trabajo.

— Pero...

— WooYoung— lo miró enojado— ¿No tienes trabajo?

El moreno abrió sus ojos sorprendido por la forma en que le habló. Sin embargo, no respondió. Bajó la mirada y salió de ahí.

El resto del día pasó normalmente, no fue demasiada gente al café y SeongHwa ya se había retirado. No dió explicaciones, después de todo, era el jefe.

WooYoung terminó de acomodar todo en la cocina y fue a buscar sus cosas para irse. Una vez listo, se dirigió a su compañera de trabajo.

— ¿Vamos?— la chica sonrió y salieron juntos.

Caminaron hasta la plaza, dónde se sentaron en una de las bancas. WooYoung miraba un punto fijo, esperando a que Chaeryeong comience a hablar. Mientras ella, estaba buscando las palabras correctas para iniciar.

— WooYoung— giró su cabeza, conectando su vista con ella— No sé cómo decir eso— rió nerviosa

— ¿Es algo malo?— preguntó preocupado.

— Oh, no, no. Tranquilo. Estoy bien, solo que...

— Chaeryeongie— tomó sus manos entre las suyas, tratando de darle confianza. Aunque, al contrario, la puso más nerviosa— Solo dilo

— Me gustas...— Susurró, mirando sus manos unidas. WooYoung se quedó quieto, incluso parecía no respirar. La pelirroja, al notar el silencio, decidió continuar— me gustas desde que te ví en la inauguración del café. Siempre quise acercarme a hablarte pero nunca me atreví a hacerlo. Y cuando me enteré que venías a trabajar con nosotros, me emocioné mucho— rió un poco— me gustaría saber si... si puedes corresponder mis sentimientos— finalmente subió la mirada. WooYoung seguía en silencio.

"El café se inauguró hace dos años..." Pensó.

— ¿WooYoung?— lo sacó de sus pensamientos. El moreno separó lentamente sus manos, sintiéndose algo incómodo.— ¿Hay alguien más, cierto?— sonrió apenas.

Volteando al hetero [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora