25

247 20 14
                                    

"¿Te amo?"


Su cuerpo se sentía relajado, su mente se encontraba en paz. Fue abriendo los ojos lentamente, despertando gracias a los pequeños rayos de sol que entraron por la ventana. Quiso moverse pero unos brazos rodeandolo por la cintura lo detuvieron. Soltó una pequeña risa.

- Buenos días, princesa.

- Buenos días, pancito -dió un beso en su espalda- ¿Dormiste bien?

WooYoung sonrió, teniendo un Deja vu de aquella vez que despertó con los brazos de San rodeandolo, solo que esta vez se sintió especial.

- Dormí bien, ¿Tú?- acarició sus brazos, distraídamente.

- Mejor que nunca -susurró.

- Debes ir a trabajar, San- le recordó. El día anterior había faltado por su culpa, no quería que lo despidieran.

San borró su sonrisa, recordando que ya había renunciado. No quería tener relación con ese hombre, y mucho menos que WooYoung se enterara. Ya buscaría otro trabajo.

La puerta fue abierta, unos cabellos rojos se vieron lentamente hasta mostrar sus ojos.

- Uff, creí que estaban haciendo cosas impuras- suspiró, terminando de abrir la puerta por completo- El desayuno está listo, ya me voy a la universidad. No hace falta nada, no es necesario que salgan- sonrió, tratando de sonar amable y no un dictador como le había pedido MinGi.

- Yo debo ir al trabajo- habló el rubio- WooYoung se queda descansando- se levantó de la cama, olvidando su desnudez.

- ¡Carajo, San!- gritó HongJoong, saliendo rápido de allí. Los dos más jóvenes comenzaron a reír.

- HongJoong es algo raro- dijo WooYoung.

- Solo un poco- se acercó y beso sus labios.- Me voy a bañar.

WooYoung asintió, sonriendo. Observó cómo el rubio buscaba ropa y se dirigía al baño. Mientras, recordó lo que San le dijo la noche anterior.

- ¿Yo amo a San?...-se preguntó en voz alta- ¿Estoy enamorado de un hombre?...- Tragó duro.

Le gustaba estar con San, se sentía feliz a su lado. Sin embargo, no podía aceptarlo. Él no era gay. Solo le gustaba San. Solo San.

🎡🎡🎡🎡

- Oppa, ¿Puedo hablar con usted?- entró lentamente a su oficina.

- Claro, toma asiento.- dejó sus papeles a un lado, prestando atención a la muchacha.

- Si su padre le pidiera despedir a alguien, ¿Lo haría?- SeongHwa frunció el ceño, confundido.

- Claro que no, ChaeRyoungie. ¿Por qué lo dices?- la chica titubeó unos minutos.

- Por nada, curiosidad solamente. Ya debo volver, gracias por su tiempo- hizo una pequeña reverencia y se marchó, dejando SeongHwa algo confundido.

Estaba por continuar su trabajo, pero un llamado lo interrumpió. Suspiró, tomando su celular. Era la madre de WooYoung.

- ¿Hola?...Ya le dije que no se nada de WooYoung, hace mucho que no lo veo- suspiró- Si, le diré si se algo más. Adiós- colgó.

Había ido a buscar a WooYoung a casa de San pero nadie había atendido cuando golpeó la puerta.

Nuevamente alguien entró a su oficina, pero esta vez era el primo de su ex mejor amigo.

Volteando al hetero [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora