"Padre"
Su primo no tardó en aparecer en cuánto le dijo que tenía noticias de su amante. SeongHwa se había escondido en la cocina, dispuesto a escuchar lo que tenía que decir.
— Bien, ¿dónde está?— Habló el mayor.
— ¿Por qué te interesa saberlo?
El mayor bufó y se sentó en el sofá, moviendo su pie, nervioso. WooYoung estaba alerta a todo movimiento y cuidaba sus palabras, tenía una sola oportunidad y no podía desperdiciarla.
— No te importa...
— Si no me lo dices no te diré.— El mayor se levantó del sofá, furioso.
— ¡Bien!, ¡me voy!
SeongHwa, desde la cocina, soltó una pequeña risa sarcástica. Sabía que todo era mentira. Estaba esperando que la puerta se abierta para poder irse, pero todo se encontraba quieto.
— ¿No te ibas?— Escuchó de pronto.
— WooYoung, dime dónde está ChanYeol.
— ¿Por qué me advertiste de San ese día?
— No puedo decirte.
— ¿Por qué no?— No respondió, se quedó en absoluto silencio, mirando al suelo— ChanYeol está relacionado con la desaparición de San, ¿verdad?
— No lo sé...— Susurró.
— ¿Para qué lo buscas?— Su primo comenzó a derramar lágrimas en silencio.— No puedo creer que sigas detrás de un hombre casado...
— ¡Él prometió que dejaría a Irene!
Los ojos de SeongHwa casi se salen de su rostro por la forma en que los había abierto. ¿Escuchó bien?, ¿hablaba de su mamá?, ¿su padre dejaría a su madre?
— ¡Entiende que eso le dice a todos!, ¡SeulGi también está con él!
— ¡Mientes!, él me dijo que había terminado con la tía SeulGi...
— ¿Eso te dijo?— Sonrió de lado. Tomó su celular y marcó a su madre. Esperó paciente hasta que contestó, colocó el altavoz para que su primo escuchara.— ¿ChanYeol se comunicó contigo?
"—Aún no, sigo esperando su llamado...—" Se escuchó un suspiro desde la otra línea."—Seguro comenzó los trámites del divorcio...—"
WooYoung no soportó más oir a su madre entonces colgó el celular y lo volvió a guardar en su bolsillo. Miró a su primo, quien seguía derramando lágrimas, lo tomó por los hombros y lo acorraló contra las escaleras.
— ¡¿Dónde está San?!
— ¡No lo sé!— Lloró más fuerte.— Él no me lo dijo...solo quería sacar a San...de tu vida...
— ¡¿Por qué?!, ¡¿qué tiene conmigo?!
— ¡¡No es por ti, idiota!!— Tomó una respiración larga antes de continuar.— Él... quería acostarse con...
WooYoung soltó sus hombros, retrocediendo. Su mirada se perdió en un punto fijo, uniendo todos los cables sueltos. San había renunciado pero después desapareció, eso sólo significaba...
— Va a violarlo...— Susurró.
Se escuchó el sonido de la puerta, anunciando la llegada de la joven pareja. Todos se quedaron en silencio, sin entender que ocurría allí.
— ¿Quién es él?, ¿por qué está en mi casa?— Habló MinGi.
BaekHyun no respondió, corrió hasta la puerta, huyendo de allí, llorando. MinGi y HongJoong voltearon a ver a WooYoung, quien estaba en el suelo, mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Volteando al hetero [WooSan]
Fiksi Umum❥︎ - ¡¿ Eres hombre?! - ¡¿ Eres hetero?! Fiesta, alcohol, drogas, un chico bonito demasiado femenino y un fuck boy mujeriego. ¿Qué podría salir mal? . . . . . . . . . . . 🎡 Contenido homosexual 🎡 🔞 🎡 Incluye violencia...