"Mentira"
— San— el rubio se paró de la silla plástica, seguido de sus hyungs— Logramos estabilizarlo, podrá regresar en cuanto despierte.— solo en ese momento, San pudo expulsar todo el aire que había estado retenido en sus pulmones.
— Gracias, DongHae Hyung, no sé cómo pagarte esto— se acercó a él, abrazándolo.
— Cuando necesites, Sannie— acarició su espalda— Mis compañeros no van a reportarlo, pero San, que no se repita. Sabes lo que puede pasarle por el consumo ilegal
El rubio asintió— Yo me encargaré de eso hyung, gracias.
— Está bien, nos vemos —se retiró del lugar, dejándolos solos.
— ¿Te harás cargo?— dijo con burla— Después de esto no verás más a WooYoung, San.
— MinGi...— trató de calmarlo
— Una mierda, HongJoong. No te quiero cerca de él, San. Es más, —tomó la bolsa de HongJoong— deberíamos irnos en este momento que está inconsciente. San...
— No me iré, ve tu solo.— tenía la mirada puesta en un punto fijo, evitando al mayor.
— No me hagas repetirlo, San
— No iré, hyung.
— WooYoung no entrará a nuestra casa
— Entonces yo tampoco volveré.
— San...— la voz de HongJoong sonó dolida. Solo en ese momento el rubio volteo a mirarlos, con lágrimas en sus ojos.
— No volveré a separarme de WooYoung, es mi novio y lo amo.— MinGi quedó helado ante esa confesión. Su cuerpo perdió estabilidad, obligándolo a sentarse nuevamente.
Cubrió su rostro con ambas manos, frustrado de no haber podido evitar este momento. Si tan solo hubiera alejado a WooYoung a tiempo, San no estaría así.
— ¿Hace cuánto?— no obtuvo respuesta inmediata, por lo que giró a ver al rubio
— Una semana...
— Debes estar jodiendome— rió sin gracia— ¡No puedes amar a alguien en una puta semana!
— ¡Lo amo desde que tenía 6 años!— las lágrimas, que no pudo seguir reteniendo en sus ojos, comenzaron a rodar por sus mejillas.— WooYoung y yo éramos amigos cuando niños, pero nuestros padres nos separaron el día que nos besamos por primera vez— se sentó en la silla, abrazando su propio cuerpo, llorando más fuerte. Se sentía cansado, cansado de no poder vivir con su pancito tranquilamente, de que hayan situaciones que los separen una y otra vez.
Los mayores quedaron en silencio, tratando de procesar lo que acaba de pasar.
— ¿Por qué nunca nos dijiste esto, San?— HongJoong habló— ¿Por qué actuabas como si no lo conocías?
— Porque no creí que WooYoung pudiera dejaría su heterosexualidad fingida, después de todo, hasta hoy él no me recordaba— sorbio su nariz.
MinGi no dijo nada. Se levantó en silencio y comenzó a caminar hacia la salida. HongJoong, por otro lado, se acercó a abrazar al rubio para tratar de tranquilizarlo. Era la primera vez que San les contaba de su pasado, siempre esquivaba el tema, por lo que, con el tiempo, dejaron de insistir en ello.
— Ve con WooYoung, yo iré a buscar a MinGi, ¿Bien?— el rubio asintió, yendo hasta la habitación del moreno. Mientras, HongJoong encontró a MinGi en el jardín, fumando.
— ¿Qué haremos?— preguntó sin mirarlo, ya que sabía que era HongJoong el que estaba a su lado.
— Ayudarlos, supongo— suspiró
ESTÁS LEYENDO
Volteando al hetero [WooSan]
Fiksi Umum❥︎ - ¡¿ Eres hombre?! - ¡¿ Eres hetero?! Fiesta, alcohol, drogas, un chico bonito demasiado femenino y un fuck boy mujeriego. ¿Qué podría salir mal? . . . . . . . . . . . 🎡 Contenido homosexual 🎡 🔞 🎡 Incluye violencia...