Candela
-¡Que empieza el partido! -Grita Sofía para que Ángela se espabile, ha perdido el mando de la televisión.
Hemos venido a casa de Ángela a ver el partido del Barça contra el Espanyol, luego iremos a mi casa a prepararnos y daremos allí las campanadas. Ya que en mi casa no hay nadie. Mi padre y mi madre se han ido de cena, por lo que Sira también se a ido con sus amigos.
-¡Aquí! -Dice Ángela saliendo de debajo de la cama.
En cuanto enciende la televisión aparecen los jugadores aún en el túnel.
-Relajación. -Me rio.
Mi móvil se enciende, y al ver que es Sira la que me ha escrito lo abro en seguida. Es una captura con un mensaje algo largo.
Tara
(Captura)
Hola Sira, quería decirte que del día dos al día nueve vamos a estar entrenando en Barcelona. Como creo que te hace ilusión venir me gustaría que vinieras con nosotros, si te apetece te doy toda la información.
(Captura)-Tu te vienes conmigo, así vemos a los del club y a tu querido novio
Tata tata tata-
Mucha información-
Además q le vas a decir a papa? Q me voy a ver a los del barça? Si conozco solo a los de la sele--Quieres venir o no?
Pues claro-
-Yo me las arreglo con papá, mañana hacemos las maletas, el vuelo sale a las siete de la mañana, y yo hablaré con Pedri para que te quedes en su casa, está con su hermano y en cuanto Gavi se entere de q estás ahí irá a dormir en casa de Pedri en seguida, te crees que va a dormir en la masía sabiendo q estas durmiendo en casa de su amigo? Te digo yo q no
Vale, además me gustaría que fuera una sorpresa para Pablo, lo que no sé cómo hacerlo-
-Yo había pensado en que te vayas en avión hasta alicante y vayas al partido que tienen y te presentes con una cartulina grande para que Gavi te vea y le diré a Ferran que te consiga unas entradas lo más cerca posible, y si no que Pedri le diga a Gavi de ir a su casa y q tu le abras la puerta o algo así
Me gusta más la idea de ir al partido, pero ya lo pensaremos, gracias tata, te quiero-
-Día tres voy a ir a ver a Pablo a Alicante. -Digo y mis amigas se giran en seguida.
Les explico lo que tenemos pensado mi hermana y yo, me dicen que vendrían conmigo, ya que la mayoría del tiempo estaré sola, pero que sus padres ni de coña les dejarían.
El partido acaba con un empate 1-1 y tres chavalas gritándole al árbitro. Que cuando al fin se nos pasa el enfado decidimos ir ya a mi casa. No cae muy lejos de la de Ángela así que ella coge su mochila con sus cosas y pasamos por casa de Sofia a por las suyas.
Así que en cuanto llegamos las tres nos tumbamos en mi cama de matrimonio.
-¿Hacemos algún tiktok? -Propongo.
-¡Sí! -Dicen las dos a la vez.
Salimos a la parte del jardín y apoyo mi móvil en una pequeña maceta que está encima de la mesa. En cuanto la cuenta atrás finaliza y la música se oye se para el tiktok dejando ver en la pantalla que Pablo quiere que hagamos videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Un simple mundial • PABLO GAVIRA
FanfictionPablo y Candela, dos adolescentes. Dos niños que se amaban, pero no sabían que era el amor, ni las consecuencias que llevaría enamorarse.