El planeta Tierra está dividido en doce mundos diferentes, los historiadores decidieron bautizar el planeta con otro nombre, el Gran Mundo de los Doce. Los mundos se separan los unos de los otros mediante fisuras dimensionales, mediante las cuales se puede cruzar de un mundo a otro, a estas fisuras se les puso el nombre de Portal de Partida.
En uno de esos mundos, en el Mundo Dragón, en una montaña remota, vivía un niño de 7 años llamado Glaolo, el cual fue criado por una dragona llamada Vyserion, la cual le enseñó a pelear y a usar magia. Hace unos pocos días, en julio, Vyserion desapareció, y Glaolo continuaba viviendo tal y como le había enseñado su abuela adoptiva.
Varios meses después, una chica humana llegó a la montaña con pinta de estar buscando algo con una especie de radar.
Un día, por la mañana, Glaolo recién se había levantado, y se disponía a buscar el desayuno. Mientras caminaba, recordaba lo que le enseñó Vyserion.
Glaolo: (bosteza) Uaaaaaah... Mmm...
Glaolo: ¿Qué podría desayunar...? ¡Ya sé! Voy a comer pescado.
(No puedo olvidar lo que me decía Vyserion -decía mientras caminaba-
Vyserion (recuerdo): Glaolo, en esta montaña puedes vivir y entrenar pacíficamente.
Hay animales en la llanura, frutas en los árboles, y peces en el río.
La vida misma te entrenará. Ve a través del bosque, fortalece tu cuerpo, tu magia y tu espíritu.
Y no te limites a quedarte aquí.
Más allá de esta montaña y de estos bosques, se halla todo un gran mundo... Cuando te sientas preparado, no te lo pienses... ¡Y lánzate a ver ese mundo!
Glaolo llega al río, donde hay muchos peces.
Glaolo: ¡Bien! ¡Estos peces tienen buena pinta! Voy a congelarlos... -decía mientras recordaba-
Vyserion (recuerdo): Glaolo, la magia de Agua y la magia de Hielo son los tipos de magias más versátiles y útiles que existen. Además, tiene múltiples usos.
Una vez llegues a dominarlas por completo, podrás utilizarla como gustes.
Pero Glaolo, ¡no abuses de la magia!
Recuerda esto: las personas que son fuertes usan su poder para defender a quienes no son tan fuertes, y a quienes necesitan ayuda. Cuando ayudas a los demás, te sentirás bien contigo mismo, y así crecerás como persona.
Glaolo, en el mundo habitan tantas personas como estrellas hay en el cielo. Cuando salgas de esta montaña, conocerás a muchas personas e incluso harás algunos amigos.
Por eso, si algo llegara a pasarme, no te sientas sólo. Yo siempre estaré a tu lado. Y la compañía de los amigos que harás en el futuro hará que nunca sufras la soledad.
ESTÁS LEYENDO
GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1
FanficGlaolo fue criado desde que nació por Vyserion, una dragona de escamas blancas como la nieve, en una montaña remota del Mundo Dragón, uno de los doce mundos del Gran Mundo de los Doce. Antes de desaparecer misteriosamente, la dragona le aconseja a s...