Episodio 17. Apuntando al torneo mundial.

26 14 3
                                    

Glaolo y sus hermanos aprovecharon que el Maestro Muten y Krilin estaban enfermos para someterse a un entrenamiento especial del Maestro Ryushu, en las profundidades de la Zona de Magia Cuantiosa, las Cataratas Doradas.

Los cuatro superaron el entrenamiento para dominar la piel de maná y la zona de maná, volviéndose aún más fuertes, aprendiendo nuevos hechizos.

Al día siguiente, el Maestro Muten y Krilin se recuperaron.

Esa misma mañana, a las 4.00 A.M...

(El maestro se levantó y despertó a Krilin, quien dormía a su lado, y a Berceo y a Drake, quienes dormían en el sofá.)

Maestro Muten: Venga, chavales, arriba! Es hora de entrenar.

Krilin: Zzzzz... ¿Ah...?

Berceo: Mmm... ¿Eh...?

Drake: (Bosteza) Uaaaaaaaaaaaah....

Maestro Muten: Voy a despertar a Glaolo y Flareleon.

(El maestro sube a la habitación del piso de arriba, donde duerme Lunch con los dos gemelos.)

Maestro Muten: (Susurra) Venga, chavales... A entrenar.

Glaolo: (Bosteza) Uaaaaah... ¿entrenar?...

Flareleon: Zzzzz... Cinco minutos más...

Maestro Muten: (Parece que ya se le han curado las heridas que se hizo en las manos).

Flareleon: Zzzzzzzz... Tengo hambre... Mami, dame más, por favor...

Maestro Muten: (Me pregunto qué estará soñando...)

Ya todos despiertos, el Maestro Muten lleva a los cinco alumnos a una lechería.

Maestro Muten: Buenos días, lechero!

Lechero: Ah, buenos días, Maestro Muten.

Maestro Muten: Ayer te hablé de ellos. Si nos permites...

Lechero: Oh, claro. Nos viene genial unos pares de manos extra.

Maestro Muten: Bien, muchachos. Vamos a comenzar el entrenamiento de la madrugada!

Cinco: Eh?

Krilin: Maestro, acaso el entrenamiento consiste en...

Maestro Muten: Así es. Debéis repartir leche por todas las casas de la isla!

Los cinco: Toda la isla?!

Maestro Muten: Sí. Y tendréis que haberlas repartido todas antes de que amanezca! En marcha, tenéis dos horas!

Krilin: Dos horas?!

Glaolo: Mejor nos ponemos cuanto antes!

Flareleon: Venga, lentorro el último!

Berceo y Drake: ¡Sí!

Maestro Muten: No tan deprisa!

Los cinco: ¿Eh?

Maestro Muten: Si vais a toda prisa, derramaréis toda la leche. Seguidme mientras camináis igual que yo.

Los cinco: ¡Sí, señor!

(El Maestro Muten empieza a correr de distintas maneras, los chavales lo imitan mientras reparten la leche por las casas.)

Maestro Muten: ¡Venga, uno, dos! ¡Uno, dos!

Los cinco: ¡Uno, dos! ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!

Maestro Muten: ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!

Los cinco: ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!

GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora