Episodio 23. El poder de los jóvenes

21 10 3
                                    

La primera ronda del 21°Torneo Mundial de Artes Marciales ha llegado a su ecuador.

Después de un complicado combate de magia entre Berceo y Rushu (que resultó ser su abuelo Ryushu disfrazado), el resultado fue de una victoria ajustada del joven Dragon Slayer, quien acabó desmayado por agotamiento de maná.

Ahora, los combates continúan...

Locutor: ¡Después de una pausa para limpiar, continúa la primera ronda!

Locutor: ¡Seguimos con el quinto combate! ¡Flareleon contra Zhang!

*Ambos luchadores saltan a la arena*

Zhang: Voy a demostrar los resultados de mi entrenamiento. Discúlpame si te venzo demasiado rápido.

Flareleon: Eso debería decirlo yo. ¡Reza para que este combate dure un buen rato!

Locutor: ¡Podemos estar seguros de que este será un combate interesante!

Locutor: Listos... ¡A LUCHAR!

*Empezó el combate y ambos intercambiaron golpes rápidos y precisos.*

Flareleon y Zhang: ¡Hah! ¡Hah! ¡Hah! ¡Hah! *intercambian golpes sin acertar*

Flareleon: ¡Hum! *retrocede*

Zhang: (...) *retrocede*

Locutor: ¡Ambos luchadores demuestran unos movimientos rápidos y certeros! ¿Quién logrará asestar el primer golpe?

Flareleon: *piensa* ¡Hm! (Sus movimientos son muy buenos, se nota que ha trabajado duro). (Pero me da igual, ¡no voy a perder!)

Zhang: *piensa* (He tenido que ir con todo desde el principio para igualar su velocidad...) (¡Si consigo acorralarlo con mis técnicas, podré ganar!)

Zhang: ¡Magia de Tierra! ¡Colmillos de piedra!

*Flareleon salta para esquivar las columnas*

Locutor: ¡Zhang acorrala a Flareleon con columnas de piedra! ¡Está al borde del ring!

Flareleon: ¡¡Lanza del dragón del Trueno!!

*Flareleon rompe las columnas lanzando un rayo con forma de lanza*

Flareleon: *desaparece por un instante*

Zhang: ¡¿Eh?! ¡¿Dónde se ha...?!

Flareleon: ¡Hah! *le da una patada por la espalda*

Zhang: ¡Gah! *la bloquea por los pelos*

Zhang: Qué rapidez...

Flareleon: ¡Hm! *se posiciona*

Flareleon: Venga... ¿eso es todo lo que sabes hacer?

Zhang: No me subestimes. Y tampoco sobreestimes tu propia fuerza.

Zhang: ¿Por qué no te estás esforzando al máximo?

Flareleon: Quiero que esto dure un poco más.

Zhang: ¡Deja de subestimarme o te sacaré del ring a la fuerza!

Flareleon: ¡Ja! Inténtalo.

Zhang: Como quieras... No pensaba usar este hechizo, pero...

Zhang: ¡Zona de Maná! ¡Magia de Tierra ¡Suelo rocoso - Laceración!

*Zhang crea varios picos que salen de la tierra, Flareleon salta para esquivarlos pero es golpeado por uno*

Locutor: ¡Uaaaaaah! *se esconde fuera del ring *

GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora