El 21º Torneo Mundial de Artes Marciales sigue su curso.
En el primer combate del torneo principal, Krilin puso vencer a Bacterian a pesar de estar en apuros en algunas ocasiones. En el segundo combate, Yamcha demostró haber mejorado algunos movimientos, pero no fue rival ante las técnicas alucinantes del misterioso veterano Jackie Chun. En el tercer combate no hubo color, Saladino no se dejó engatusar por Ranfan y la venció con su Magia de Gravedad.
Ahora, nos encontramos en el cuarto combate, en el cual Berceo se enfrenta a otro misterioso veterano, Rushu. Éste anciano ha causado un inicial desconcierto en el muchacho. ¿Podrá vencerle y pasar a la siguiente ronda?
Berceo: *pensaba* Ha anulado los efectos del Vernier y el Arms con un sólo hechizo...
Berceo: No puedo confiarme.
Rushu: Claro que no. ¡En un combate, la confianza excesiva se acaba pagando cara!
Rushu: ¡Venga, mozo! ¡Muéstrame lo que tengas!
Berceo: *respira hondo* ¡Hah!
Berceo: ¡Hah! ¡Hah! ¡Hah! ¡Hah! ¡Hah! ¡Hah! *realiza varios ataques rápidos*
Rushu: ¡Hm! *bloquea todos sus ataques con las manos*
Berceo: *piensa mientras ataca* Está bloqueando mis ataques de frente... Entonces...
Berceo: *se agacha* ¡Colmillo del dragón del Cielo! *realiza una patada hacia arriba*
Rushu: (!) ¡Hah! *esquiva el ataque*
Berceo: *piensa* ¡Joooo! ¡No le atino!
Rushu: Tus movimientos son excelentes, mozo. Se nota que has estado entrenando duro.
Berceo: Todavía no he hecho prácticamente nada.
Rushu: No deberías ser tan modesto. Así podrías conseguir que te malinterpreten.
Berceo: Si tienes tiempo para darme lecciones, ven y pégame más fuerte, jii-san*.
*jii-san: viejo
Rushu: Bien. Intenta esquivar esto... *se posiciona*
Rushu: *respira hondo y acumula maná* ¡Zona de Maná: Baile del Cielo Despejado! *empieza a bailar un poco*
Berceo: ¿Una Zona de Maná? Siento un poder mágico que nos rodea lentamente...
(El aire empezó a brillar. Destellos de luz caían como gotas de lluvia sobre la isla.)
Ulong: ¿Oh? ¿Qué es esto?
Puar: El aire está... ¡brillando!
Bulma: ¡Qué preciosidad! ¡Es como si el sol estuviera bañando el aire de luminosidad!
Locutor: ¡Esto es impresionante, señores! ¡La magia de Rushu es asombrosa, y nos está haciendo disfrutar de un espectáculo de luces a la luz del día!
Rushu: ¡No te distraigas! ¡Hah! *golpea a Berceo con una ráfaga de aire*
Berceo: ¡Agh! ¡Hop! *recupera impulso y se posiciona en el muro*
Berceo: Voy a aprovechar este aire *aspira* ¡Rugido del dragón del Cielooooooooo!
Rushu: ¡Magia de Tierra! ¡Escudo de Atlas! *crea un escudo ardiente a su alrededor*
Berceo: ¡¿Eh?! ¡Pues entonces...! *concentra magia en los puños*
Berceo: ¡Técnica Secreta! ¡Puño del dragón del Cielo y la Tierra!
ESTÁS LEYENDO
GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1
FanfictionGlaolo fue criado desde que nació por Vyserion, una dragona de escamas blancas como la nieve, en una montaña remota del Mundo Dragón, uno de los doce mundos del Gran Mundo de los Doce. Antes de desaparecer misteriosamente, la dragona le aconseja a s...