Introducción y explicaciones

57 21 15
                                    

Debí haber empezado escribiendo esto al principio, pero espero que sepan que más vale tarde que nunca...

Hola a todos y sed bienvenidos. Imagino que esta historia que escribo nadie la pidió, pero llevo queriendo escribir esta historia desde que empecé el bachillerato, pero no tenía el valor ni las ideas necesarias para desarrollarla.

Pero ahora, 6 años más tarde, finalmente me he llenado de valor, inspirado por muchos escritores y lectores como vosotros. Os doy las gracias de corazón.

El protagonista de esta historia que escribo se llama Glaolo. Es un personaje que creé basándome en los protagonistas de anime más famosos: Goku y Naruto.

La infancia y los orígenes de Glaolo son una mezcla de las de Goku y Naruto. Os explicaré:

Glaolo es un saiyan puro. La sangre de saiyan llegó a la tierra hace como 200 años, en los tiempos de  Ashura e Indra, poco después de la muerte de Hagoromo y la creación de las bestias con colas. 

Para procrear a sus descendencias, los Senju y los Uchiha, se reprodujeron utilizando a una chiva expiatoria: una mujer saiyan que llegó a la Tierra tras subir un accidente con su nave. 

Indra capturó a la saiyan en un genjustu y la obligó a hijos con ella. Tiempo después, la saiyan fue rescatada por Ashura, enamorándose a primera vista de él.

De este modo, la sangre de saiyan se mezcló entre los clanes Senju y Uchiha. Entonces, los padres de Glaolo, siendo ambos híbridos de saiyan y humanos, tuvieron a Glaolo y a sus cuatro hermanos, cinco saiyans puros.

Pero entonces, los saiyans recién nacidos mostraron cualidades insólitas.

-El primogénito también era mestizo, pero no de saiyan y humano, sino de saiyan y demonio. Al descubrir este hecho, Danzou y los ancianos tomaron al niño y lo mandaron al espacio en la nave de aquella saiyan, que la acababan de restaurar por completo.

- Glaolo y los demás eran saiyan puros. Pero eso fue sólo al principio.

- Después de que el Cuarto Hokage y su esposa (NO SON NI MINATO NI KUSHINA) sellaran al kyuubi en Glaolo. Los ancianos decidieron criar a los cuatro niños para sus propios intereses. 

- Para su fortuna, Sheika Uchiha y Sarala Uchiha trazaron un plan con algunos jóvenes Uchiha para tomar a los niños y llevárselos de la aldea, ganándose la enemistad de media villa y siendo perseguidos tanto por ellos como por ninjas de otras aldeas.

- Durante la persecución, los jóvenes van cayendo, hasta llegar a un punto en el que sólo quedan cuatro. Entonces, cuando ya están todos heridos, un extraño portal se abre ante ellos, dando oportunidad  de escapar a los jóvenes.

-Pero al final, Sheika y Sarala se sacrifican para que sus amigos logren escapar con Glaolo, Berceo y Drake en sus brazos. Y cuando la pareja, con Flareleon en brazos, no podía resistir más, llegó la ayuda.

-Un dragón de escamas rojas de color escarlata llamado Druk lanzó un rugido que mandó a volar a los enemigos. Desde entonces, los protegió hasta que Flareleon cumplió los 7 años.

- El resto de amigos sucumbieron a sus heridas, aquel portal, que apareció debido a una irregularidad del espacio, desperdigó a los niños por distintas partes de otro mundo. 

- Tres dragones encontraron a los niños y los criaron, como si supieran lo que debían hacer.

- Drake fue encontrado por un dragón verde esmeralda llamado Shenlong en las profundidades de una jungla.

- Berceo fue encontrado por un dragón ambarino llamado Huanglong en medio del oasis de un desierto.

- Glaolo fue encontrado por una dragona blanca como la nieve llamada Vyserion en la cumbre de una montaña nevada.

-De este modo, los cuatro niños fueron criados por los dragones hasta que cumplieron 7 años y llegó una fecha determinada, el 7 de julio del año 777, horario del mundo mágico. Así es, la misma fecha en la que los dragones y Dragon Slayers de Fairy Tail llegaron al presente a través de la Puerta Eclipse.

Conforme vayan creciendo, Glaolo y los demás se irán haciendo cada vez más y más fuertes. Despertarán nuevos poderes. Y lograrán cualquier cosa que se propongan.

Si creen que los crossover son posibles, esta obra está hecha para vosotros.

Pero ahora seré sincero: 

No tengo mucha idea de cómo escribir fanfics, soy demasiado inexperto tanto en ideas como en escritura. Por eso os estoy pidiendo ayuda. Por favor, os pido consejo a todos. Quiero que estas historias sean votadas y leídas por mucha gente.

Tengo mucha más historia pensada después de esta, la verdad es que ya la tengo toda montada!

Esta primera temporada ocurrirá todo en el mundo de Dragon Ball.

La segunda ocurrirá en el Mundo Ninja de Naruto.

Y la tercera ocurrirá de nuevo en el mundo de Dragon Ball.

Estas primeras temporadas formarán la primera historia de Glaolo, por eso la he titulado como "El Comienzo".

La segunda historia de Glaolo será su introducción al mundo del... fútbol! así es, Glaolo y sus hermanos tienen que hacer algo normal en el mundo de los humanos, y qué puede ser más normal y destacable que convertirse en unos jugadorazos del deporte rey?

Bueno, los que hayan leído mi biografía lo sabrán xd (creo que la voy a cambiar)

Bueno, me despido, luego dejaré un resumen, GRACIAS!!!!!




GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora