Episodio 21. Oponentes peligrosos.

24 15 4
                                    

¡Glaolo, Drake, Berceo, Flareleon, Krilin, Yamcha, Zhang y Lung han logrado clasificarse para el torneo principal del campeonato mundial! ¡Ahora deberán librar y vencer en combates para poder alzarse con el título!

Empieza el torneo principal. Y el combate que lo inaugura es el primer combate, en el cual Krilin se enfrenta a Bacterian.

Locutor: ¡Declaro inaugurado el 21ºTorneo Mundial de Artes Marciales!

Locutor: ¡En la primera ronda, podremos ver un total de ocho combates!

Locutor: ¡Primer combate! ¡Krilin contra Bacterian!

Locutor: ¡Segundo combate! ¡Jackie Chun contra Yamcha!

Locutor: ¡Tercer combate! ¡Ranfan contra Saladino!

Locutor: ¡Cuarto combate! ¡Rushu contra Berceo!

Locutor: ¡Quinto combate! ¡Flareleon contra Zhang!

Locutor: ¡Sexto combate! ¡Drake contra Nam!

Locutor: ¡Séptimo combate! ¡Glaolo contra Giran!

Locutor: ¡Octavo combate! ¡Gelio contra Lung!

Locutor: ¡El primer combate entre Krilin y Bacterian comenzará en un minuto!

Locutor: ¡Recordemos que al vencedor de este torneo se le otorgará un premio en efectivo de 500.000 zenis, cambiables por cualquier moneda de curso legal utilizada en cualquier mundo!

Locutor: ¡Va a comenzar el primer combate! ¡Krilin y Bacterian ya están posicionados en el ring!

Glaolo: ¡Buena suerte, Krilin! ¡Ya verás como le ganas!

Flareleon: ¡Dale una paliza a ese apestoso!

Krilin: ¡Dejádmelo a mí!

Locutor: ¡A mi izquierda se encuentra Krilin, tiene 12 años y es uno de los debutantes más jóvenes del torneo!

Locutor: ¡Y a mi derecha se encuentra Bacterian, apodado El Apestoso por el hecho de que no se ha bañado nunca en toda su vida!

Ulong: ¡Puaj! ¡Ánimo, Krilin! ¡Dale una lección!

Puar: Krilin es mejor, ¿no?

Espectador anónimo 1: Hay varios niños demasiado pequeños para esos monstruos...

Espectador anónimo 2: ¿Cómo han podido permitirles participar?

Berceo: ¡Krilin, te estaremos animando!

(Los Dragon Slayers observaban sentados sobre el muro.)

Locutor: ¡Mucha atención! ¡Pierde el primero en caerse del ring! ¡Perderá también si la cuenta llega hasta diez o si anuncia que se rinde! ¡No hay límite de tiempo!

Locutor: Listos... ¡A LUCHAR!

(Suena el gong e inicia el combate.)

Bacterian: Ja, ja, ja...! *Emite una peste nauseabunda*

Krilin: ¡Hah! *salta por detrás de él*

Bacterian: No podrás conmigo, muchacho...! ¡Acabaré contigo con mis ataques pestilentes...!

Bacterian: *Coge aire y exhala su aliento a Krilin* ¡Haaaaaaaaaaaaah!

Krilin: ¡¡Puaaaaaaaaaj!!

Bacterian: Aún no has visto nada... ¡Ja, jaaaaaa...! *se restriega la mano por toda la ingle*

Bacterian: ¡Palma mugrienta!

Krilin: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!!! *La peste es tan nauseabunda que Krilin cae aturdido*

GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora