Episodio 9. El inicio de una rivalidad.

34 19 6
                                    

Durante su travesía por el desierto, camino de la siguiente Bola de Dragón, el grupo se ha cruzado con un bandido llamado Yamcha y su amigo Puar.

Después de una feroz escaramuza, los dos asaltantes se retiraron de repente al ver a Bulma.

Entonces... En la guarida de ambos...

Yamcha: Atacaremos de nuevo al anochecer.

Puar: Pero... ¿Cómo lo haremos?

Hay una chica, que es tu punto débil.

Yamcha: Esta vez, tengo un buen plan.

De vuelta a Glaolo y compañía, los cinco estaban descansando en una autocaravana que Ulong guardaba en una cápsula.

Bulma: ¿Tenías una pedazo de caravana guardada y no lo compartes? ¡Eres un tacaño, Ulong!

Ulong: Es una de mis cápsulas más preciadas, pero llegaron esos bandidos y...

Venga, comed.

Los tres niños se comieron la carne preparada por Ulong en cinco bocados.

Ulong: ¡Coméis demasiado rápido!

Glaolo: ¡Tenía mucha hambre! No sé cómo he podido aguantar contra ese tipo.

Drake: ¡Estar caminando bajo el sol tanto tiempo da un hambre que no veas!

Berceo: Bueno, se supone que estamos en edad de crecer, ¿no?

Bulma: Jo. Qué pelos se me han quedado...

Ulong, ¿tienes baño?

Ulong: Sí, por allí...

Ulong le mostró el baño de su caravana a Bulma.

Ulong: Puedes usar el agua caliente, así como el jabón y el champú. ¿Qué buscas?

Bulma: El agujero por el que me mirarás.

Ulong: ¡Yo no he hecho ningún agujero!

Bulma: Vale, pues me voy a bañar. ¡Ni se te ocurra mirar!

Ulong: ¡Que no!

Yamcha y Puar se acercaron a hurtadillas a la caravana.

Yamcha: ¿Una caravana? Claro... Eso es lo que guardaba el cerdo en su cápsula.

Puar: Será muy difícil robarla...

Yamcha: Puar, llévate a la chica cuando esté sola. Si ella no está con ellos, tendremos éxito.

Puar: ¿Pero qué pasa con Ulong y los tres niños? Sería un uno contra cuatro.

Yamcha: El cerdo no me preocupa nada. El problema son esos tres críos...

Ulong veía venir el ataque de los bandidos, estaba hablando con los tres hermanos de aquello. Aunque Drake tenía modorra y Berceo estaba meditando.

GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora